Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Domingo, 21/7/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Dell
[ Dell ]

·Dell ha de reparar 4 millones de transformadores de portátil
·Servidores Dell PowerEdge defectuosos
·DELL jubila las disqueteras

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

AMD pretende lanzar Opteron en Abril
Enviado el 10/02/03 a las 02:00 por Noticias

AMD

Los procesador AMD Athlon 64 y el procesador movil Athlon 64, los primeros de 64 bits de todo el mundo, se lanzarán en septiembre de 2003.

AMD ha anunciado hoy que la introducción mundial de sus procesadores de próxima generación AMD Opteron(tm) de 64 bits para servidores y estaciones de trabajo tendrá lugar el 22 de abril en Nueva York. Asimismo, AMD planea seguir con la introducción del procesador AMD Athlon(tm) 64 para los mercados móviles y de escritorio en septiembre de 2003. Por otro lado, AMD también ha anunciado hoy que introducirá el procesador AMD Athlon XP 3000+ el 10 de febrero y el AMD Athlon XP 3200+ a mediados del 2003. Estos procesadores basados en el núcleo Barton, tienen la función adicional de una memoria caché integrada para un rendimiento puntero. Con las funciones mejoradas del procesador AMD Athlon XP, AMD expandirá su posición de liderazgo en las soluciones de procesadores de alto rendimiento señaló Rob Herb, vicepresidente ejecutivo, jefe de ventas y director de marketing de AMD. AMD espera que el procesador AMD Opteron sea el procesador de servidores y estaciones de trabajo de más alto rendimiento de su clase, expanda la posición competitiva de AMD en estos mercados y ayude a establecer el rol de liderazgo de AMD en la informática de 64 bits para la empresa.

AMD cree que el futuro de la informática, desde los servidores de alta gama a los ordenadores de escritorio y los PCs portátiles estará basado en la informática de 64 bits. Esperamos trabajar con nuestros clientes y partners para proporcionar los beneficios de la informática de 64 bits a los usuarios finales de todo el mundo, señaló Herb.

AMD es un proveedor mundial de circuitos integrados para los mercados de los ordenadores personales, redes y comunicaciones. Dispone de fábricas en Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. AMD, empresa que figura en las listas Fortune 500 y Standard & Poor's 500, fabrica microprocesadores, dispositivos de memorias flash y sistemas de circuitos de apoyo para aplicaciones de telecomunicaciones y de redes. AMD se fundó en 1969, tiene su sede en Sunnyvale, (California, EE.UU.) y obtuvo unos ingresos de 2.700 millones de dólares en el año 2002.

Más información en: AMD (en inglés).


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de Noticias


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.