Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Lunes, 9/12/2019  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevos ordenadores sobremesa AIRIS Inicia y Basic
Enviado el 17/04/02 a las 12:25 por agalisa

Airis Computers

AIRIS presenta dos modelos de ordenador básico dirigido a usuarios con pocas pretensiones, uno basado en arquitectura de procesadro AMD Duron y el otro basado en Intel Celeron.

AIRIS nos presenta en esta ocasión dos modelos de ordenador orientados a los usuarios más noveles en la informática o para aquellos que necesitan un ordenador básico, pero que no por ello deseen prescindir de buenas prestaciones. Estos dos equipos que nos ofrece el fabricante al mismo precio, presentan características similares, diferenciándose únicamente en el microprocesador que integran, así el INICIA 1000 está basado en un microprocesador AMD DURON 1000, mientras que el BASIC 1000 integra un Intel Celeron 1000. Dos microprocesadores distintos, con características distintas, que ofrecen al usuario la libertad de elegir la plataforma con la que empezar en la informática, brindándonos, además, la posibilidad de ir ampliándolos conforme aumenten nuestras necesidades. El resto de características de ambos equipos son casi iguales, así destacar la inclusión en cada uno de ellos de 256 Mb de memoria RAM, cantidad más que suficiente para el tipo de usuario al que están orientados, memoria que unida a la tarjeta gráfica empleada, una ATI RADEON VE de 64 MB DDR, permitirán ejecutar cualquier tipo de aplicación que el usuario desee y trabajar con gráficos en 2 o en 3 dimensiones de una forma cómoda y sencilla visualizándolos adecuadamente en el monitor de 17” AOC que incluye, sin olvidarnos de que podremos disfrutar con nuestros DVD’s gracias al reproductor que integra. Para el almacenamiento de archivos disponemos de un disco duro de 40 Gbytes que nos permitirá almacenar una buena cantidad de ellos, sin tener que preocuparnos por falta de espacio durante mucho tiempo. Para completar el equipo, AIRIS nos ofrece un teclado multimedia con el que controlar las principales funciones de nuestro equipo, un ratón con scroll, altavoces, modem/fax para poder conectarnos a Internet y el sistema operativo Windows XP Preinstalado. El precio para los dos equipos es el mismo: 999 € IVA INCLUIDO contando ambos con un año de garantía “in-situ” (recogida y entrega por transporte tras tramitación mediante teléfono 906) y para comprarlos deberemos dirigirnos a la Tienda Agalisa.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Airis Computers
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Airis Computers:
Catálogo AIRIS Marzo


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.