Intel ha corregido el bug de Sonoma
Fecha 21/08/04 a las 02:00
Tema Intel


Intel ha confirmado que el fallo encontrado en su nueva versión de Centrino, denominada Sonoma, ha sido corregido, y que comenzará a venderlo en el cuarto trimestre de éste año.

Sonoma es el tan esperado sucesor de Centrino, anunciado tras la aparición de los últimos Pentium-M (Dothan) y retrasado tras el descubrimiento de un fallo en el diseño. El centrino actual consiste en una CPU (Pentium-M), un chipset de Intel (Intel 855*) y un adaptador inalámbrico 802.11b/g. Intel ha estado trabajando para que Sonoma suponga un cambio trascendental en los sistemas portátiles gracias a sus características avanzadas, en concreto por su bus más rápido (533MHz), su mayor soporte de Wi-Fi (802.11a/b/g) y su nuevo chipset (Alviso), que incluirá un sistema de audio de alta definición (Dolby 7.1, así como eliminación de eco para VoIP).

La tecnología portátil es, sin lugar a dudas, uno de los mercados en donde Intel está creciendo rápidamente, aunque ha tenido algunos tropezones tales como el retraso de Sonoma. Intel también tuvo algunos problemas en el mercado de sobremesa, por sus retrasos en la tecnología de 90nm.

Fuente: Geek.com (en inglés).

Más información en: EETimes (en inglés).





Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=788