AMD y Fujitsu se unen para crear empresa para la fabricación de memoria Flash
Fecha 15/04/03 a las 01:02
Tema AMD


— La nueva compañía competirá por el liderazgo del mercado de memorias Flash —


La compañía de procesadores AMD y Fujitsu anunciaron la creación de una nueva empresa fabricante de semiconductores de memoria Flash con sede en California y Japón. La nueva compañía, que se llama FASL LLC, se orientará en la integración de los negocios de Memoria Flash de AMD y Fujitsu.

“Los clientes están buscando un socio fuerte y cooperativo en la categoría de memoria Flash, y esto es lo que pretendemos crear con esta nueva empresa”, dijo Héctor Ruiz, presidente y CEO de AMD. “Creo que esta nueva empresa de memoria Flash tendrá todos los ingredientes necesarios, incluyendo la escala de operaciones y rendimiento necesarios para competir por el liderazgo del mercado. Este es el movimiento correcto, en el momento adecuado, tanto para los clientes como para las empresas”.

“Esperamos que esta nueva empresa sea un competidor más grande en el mercado de memoria Flash”, dijo Masamichi Ogura, vicepresidente corporativo senior & presidente del grupo de Dispositivos Electrónicos de Fujitsu. “AMD y Fujitsu comparten el objetivo común de convertir a FASL en el líder de mercado de memoria Flash”. Acerca de AMD
AMD es proveedor mundial de circuitos integrados para los mercados de computadoras personales, en red y mercados de comunicaciones, con fábricas en los Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. AMD, una compañía de Fortune 500 y de Standard & Poor´s 500, produce microprocesadores, dispositivos de Memoria Flash y circuitos de soporte para aplicaciones en red y comunicación. Fundada en 1969 y con base en Sunnyvale, California, AMD obtuvo una ganancia de aproximadamente $2.7 mil millones de dólares en 2002. (NYSE:AMD)

AMD en Internet
Para más noticias acerca de AMD, visite nuestra sala de prensa virtual en www.amd.com/news/virtualpress/index.html. Comunicados de prensa adicionales disponibles en www.amd.com/news/news.html.


Acerca de Fujitsu Limited
Fujitsu un proveedor líder de soluciones de TI centradas en los clientes para el mercado mundial. Las tecnologías de punta, el cómputo de alta confiabilidad y rendimiento y las plataformas para telecomunicaciones, así como un grupo mundial de expertos en sistemas y servicios, hacen de Fujitsu una empresa con posicionamiento único para ofrecer una infinidad de posibilidades de banda ancha para Internet para ayudar sus clientes a alcanzar el éxito.






Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=193