Lenovo cambia baterías a portátiles
Fecha 30/09/06 a las 05:48
Tema Ibm


No es el primero ni será el último fabricante en reconocer problemas en baterías de portátiles fabricadas por Sony. Como Business partners de IBM/Lenovo os informamos del programa de cambio de baterías para modelos afectados.

Lenovo e IBM Corporation retiran voluntariamente cerca de 526.000 baterías de iones de litio fabricadas por Sony Corporation.

Las baterías han sido vendidas con los ordenadores portátiles ThinkPad o como baterías de recambio entre Febrero de 2005 y Septiembre de 2006. Lenovo ha confirmado que estas baterías Sony podrían, en raras circunstancias, estar sujetas a extremo sobrecalentamiento y recomienda a sus clientes que verifiquen si están utilizando una de ellas. Lenovo proporcionará baterías de reemplazo gratuitamente.

Informacion detallada sobre qué sistemas podrían verse afectados y sobre el procedimiento mediante el cual los clientes pueden reclamar sus baterías de reemplazo están disponibles en la dirección www.lenovo.com/batteryprogram

Si usted cree que puede estar afectado por esta retirada, por favor, diríjase a esta dirección. Lenovo/IBM le proporcionará la/s batería/s de reemplazo directamente a los usuarios.

© Lenovo 2006. Todos los derechos reservados. Lenovo, el logo Lenovo y ThinkPad son marcas o marcas registradas de Lenovo.IBM y el logo de IBM son marcas registradas de Internacional Bussines Machines Corporation en los Estados Unidos, y/u otros países o ambos."Sony" es una marca registrada de Sony Corporation, Japón.







Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=1082