AG Neovo presenta los monitores M-19 y M-17, con grandes innovaciones multimedia
Fecha 02/10/05 a las 02:00
Tema Agalisa


AG Neovo, reconocido fabricante de monitores LCD TFT, presenta dos nuevos monitores LCD de la Serie-M, el modelo de 19 pulgadas, M-19 y el de 17 pulgadas, M-17, dotados de importantes innovaciones multimedia, y ofrecen imagen perfecta para el mercado de consumo.


Con la Serie-M, AG Neovo ha creado un producto perfecto para el mercado de consumo, diseñando un monitor LCD intuitivo y fácil de usar, que reúne la última tecnología en materia de pantallas y un amplio abanico de funciones multimedia.

Además, gracias a su elegante y cuidado diseño (disponible en colores negro y plata) y al cristal tintado que caracteriza los monitores de la Serie-M, los nuevos productos se adaptarán perfectamente al ambiente digital del hogar. Los monitores de la Serie-M son ideales para reproducción de juegos y entretenimiento en casa, y para toda clase de aplicaciones digitales estándar.

El M-19 está dotado con un tiempo de respuesta de 12ms, brillo de 250 cd/m2, resolución SXGA y un rango de contraste de 500:1, además, cuenta con un ángulo de visualización horizontal de 150º y vertical de 130º. El monitor M-17, por su parte, tiene un tiempo de respuesta de 12ms, brillo de 300 cd/m2 , resolución SXGA, rango de contraste de 500:1 y ángulo de visualización horizontal de 140º y vertical de 130º.

AG Neovo, siempre pensando en desarrollar productos que destaquen como el centro del mundo digital, ha diseñado la línea de monitores LCD de la Serie-M, con grandes innovaciones. Los dos puertos frontales USB 2.0 permiten al usuario conectar y adaptar fácilmente aparatos USB, como cámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos de bolsillo. Además, disponen de un puerto de alimentación, compatible con USB, haciendo más fácil y sencillo cargar las pilas de los aparatos portátiles y alimentarlos de energía. Los monitores de la Serie-M incluyen también altavoces multimedia integrados y un conector para auriculares. Asimismo, su amplio ángulo de visualización y su entrada DVI, hacen de los monitores de la Serie-M la solución ideal para que los usuarios puedan disfrutar de las imágenes digitales.

Los monitores de la Serie-M tienen aplicación en una gran variedad de actividades, visualización de vídeos, lectura de textos, aplicaciones de ordenador o reproducción de juegos, AG Neovo ha desarrollado la tecnología Smart avModeTM que permite a los usuarios, pulsando un solo botón, ajustar automáticamente las configuraciones de imagen y sonido para varias actividades. Con solo pulsar un botón, la función Smart avModeTM ajusta automáticamente el brillo, contraste y los niveles de audio para el monitor. Además, mediante la función de OSD intuitivo el usuario puede adaptar las configuraciones del monitor a diferentes situaciones de visualización. Además, para aquellos usuarios que pasan muchas horas frente al monitor, AG Neovo ha desarrollado también la función iRelaxTM, un programa configurable que recuerda al usuario cuándo debe que realizar descansos para evitar la fatiga visual y el agotamiento.

Los modelos M-19 y M-17 tienen una esperanza de vida mínima de 45.000 horas y están fabricados usando la tecnología de extensión de vida CCFL que permite al panel LCD TFT mantener un funcionamiento óptimo y asegura una larga vida del producto.

Los nuevos monitores tienen un PVP de 349,00 el M-17 y 499,00 el M-19. Además tienen una garantía de 3 años on site.

Acerca de AG Neovo
Fundada en 1999 como una filial de la Associated Industries China (AIC), AG Neovo ha sabido labrarse una excelente reputación en el mundo como fabricante de monitores LCD y accesorios de altísima calidad, comercializados bajo su propia marca. La AIC tiene su sede central en Taipei, Taiwán, y cuenta con oficinas de ventas y marketing en Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, España, Checoslovaquia y Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AG Neovo visite la página Web www.agneovo.es





Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=1075