Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Miércoles, 20/9/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Creative Labs
[ Creative Labs ]

·Creative Technology y Analog Devices firman un acuerdo
·Creative lanza MuVo TX 256MB
·Creative avisa de defectos en sus Megaworks 510D
·Creative Labs Europa revela detalles de su nueva gama RADEON
·Creative se sube al tren del USB 2.0
·Tarjeta de sonido externa para portátiles
·Creative Labs lanza una SoundBlaster USB portatil.
·MuVo amplía su capacidad hasta 128 MB
·Creative se quiere hacer con 3DLabs

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

D-LINK anuncia su nueva gama de conmutadores XSTACK
Enviado el 07/09/05 a las 23:30 por Agalisa

Agalisa

Esta nueva gama de conmutadores multipica los beneficios de las redes, maximizando la inversión. Con SIM (Single-IP-Management) en toda la gama de productos y servicios de soporte tales como Garantía limitada de por vida.



Barcelona, 6 de septiembre de 2005 – D-Link, fabricante líder global de soluciones de red para los mercados SoHo, PYMES y empresarial, desvela hoy xStack, su nueva gama de conmutadores empresariales.

El anuncio de xStack en toda Europa es apoyado por una campaña integral que apunta a posicionar la gama de productos en el mercado empresarial. La campaña apoya la estrategia de D-Link para extender su cartera de productos y satisfacer las necesidades específicas de las empresas, basándose en una solución completa de altas prestaciones, funcionalidades avanzadas en gestión y seguridad, unos precios competitivos y un servicio y soporte fiables.

“En un mercado altamente competitivo, las prestaciones de red son clave,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Las empresas demandan productos de conmutación más rápidos y más profesionales, pero a unos precios agresivos. xStack llena este espacio. Nuestros partners tienen ahora los productos que les ayudarán a satisfacer de forma efectiva las necesidades de sus proyectos empresariales de troncal de red, con una gama de productos de última generación en cuanto a funcionalidades y prestaciones se refiere,” concluyó Salmoiraghi.

xStack consiste en una familia de productos de conmutación a medida para adaptarse a las necesidades de la empresa. Proporcionan una gestión de seguridad de red proactiva, apilado redundante a 40 Gigabit de altas prestaciones y control de tráfico de extremo a extremo. La gama xStack posiciona a D-Link en el mercado de las redes como el único fabricante capaz de ofrecer una solución de extremo a extremo.

La funcionalidad SIM (Single IP Management), incluida en todos los productos xStack, permite un control total de la gestión de hasta 32 conmutadores mediante una única dirección IP.

D-Link también ha desarrollado servicios y soporte empresariales para reforzar su cartera xStack. La garantía limitada de por vida, el servicio de reposición de producto al día siguiente laborable y actualizaciones de firmware gratuitas son estándares para todos los productos xStack.
Además, todos los productos xStack Gigabit vienen con el software de gestión SNMP de D-Link, D-View, gratuito.

Información de Productos xStack

El portfolio de productos xStack actual incluye las siguientes cinco familias de conmutadores:

• Familia xStack DES-3500 (DES-3526 / DES-3550)
La serie D-Link xStack DES-3500 son conmutadores gestionables de Nivel 2/4 con tecnología SIM (Single IP Management). Equipados con 24 y 48 puertos 10/100 y dos puertos combo 1000Base-T/SFP, estos conmutadores están diseñados para unas conexiones seguras y flexibles. Fáciles de desplegar y de gestionar, soportan QoS, CoS, Seguridad Avanzada y pueden fácilmente apilarse y configurarse con cualquier conmutador que soporte SIM (Single IP Management) de D-Link para formar parte de una red multi-nivel estructurada con troncal y servidores de alta velocidad centralizados.

• Familia xStack DES-3800 (DES- 3828 / DES-3828P / DES-3852)
La familia xStack DES-3800 incluye conmutadores apilables (SIM) de Nivel 3/4 que proporcionan 24 y 48 puertos 10/100Mbps y 4 puertos Gigabit Ethernet. Proporcionando Power over Ethernet en el DES-3828P, la familia DES-3800 dispone de los conmutadores 10/100 de Nivel 3/4 más avanzados de D-Link, ideales para el soporte de VoIP, ERP, y aplicaciones como vídeo MPEG, etc... La familia DES-3800 ofrece también control de ancho de banda, una función que permite a las empresas controlar la atribución de ancho de banda en el extremo de la red, optimizando así la asignación de velocidad a las áreas más críticas. Soporta 8 colas de Prioridad, QoS, CoS y soporte de IP Multicast.

• Conmutador xStack Chassis (DES-6500)
El DES-6500 es un conmutador Gigabit basado en chasis de Nivel 3/4 que proporciona a las empresas una solución de red de troncal flexible. Diseñado para proporcionar las máximas prestaciones y la flexibilidad, este chasis combina funcionalidades completas y un rendimiento óptimo. La sencillez de su gestión y el soporte de SIM hace que sea económico de desplegar para las empresas y las instalaciones en el ámbito de la educación*.

• Familia xStack DGS-33xx (DGS-3324SRi, DGS-3324SR)
La familia xStack DGS-33xx presenta equipos Gigabit de Nivel 3/4 apilables. Cada conmutador DGS-33xx viene equipado con dos puertos para un apilado en anillo bidireccional y redundante a 40Gbps. Los productos DGS-33xx también pueden apilarse en una arquitectura de estrella para entornos más críticos, consiguiendo un bus de apilado de 120Gb, y en ambos casos, la gestión de la pila a través de una única dirección IP. Todo esto, unido a su capacidad Hot Swap, convierten a esta familia en la solución ideal para troncales de red empresariales de alta disponibilidad.

• Familia xStack DXS-33xx (DXS-3326GSR, DXS-3350SR)
La familia xStack DXS-33xx complementa a la anterior, con modelos que soportan interfaces 10Gigabit Ethernet (DXS-3326GSR/DXS-3350SR). El innovador método de apilado de X-Stack permite configuraciones redundantes y de alta disponibilidad, en anillo o en estrella (basado en arquitectura chasis) con velocidades de hasta 120Gbps de interconexión, y con densidades de hasta 384 puertos Gigabit, 16 puertos 10G o de hasta 288 puertos Gigabit en fibra.

Para saber cómo xStack puede multiplicar el potencial de su red, visite: www.dlink.es/xstack/

* Excluido de la Garantía de por Vida Limitada


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.