Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: JUNIPER DARÁ SOPORTE A LOS NUEVOS SERVICIOS IP DE RED ELÉCTRICA TELECOMUNICACION
Enviado el 23/04/05 a las 11:22 por Agalisa

Agalisa elenabule escribió "Las plataformas probadas E-series mejoran el acceso de redes multi-servicio de los proveedores españoles

Madrid - 17 de febrero de 2005  Juniper Networks, Inc. (Nasdaq: JNPR) anuncia que Red Eléctrica Telecomunicaciones (RET), proveedor de servicios de soluciones de datos y banda ancha en España, que opera bajo la marca Albura, ha desplegado la plataforma de enrutamiento de acceso E-series en sus redes de banda ancha. La solución está diseñada para ampliar los servicios de banda ancha xDSL (Digital Subscriber Line) que ofrece RET a proveedores de servicio españoles. Juniper Networks ha desplegado la solución trabajando estrechamente con su ‘partner’ local Telindus.

“Nuestra compañía está experimentando un crecimiento y una demanda significativa de distintos servicios sobre ADSL”, comenta Jesús Sánchez Ríos, director general de Negocio de RET. “Esta transformación del mercado, nos ha llevado a reemplazar nuestros routers de acceso existentes por una plataforma multi-servicio robusta que nos permita gestionar los niveles actuales de servicio, escalar y satisfacer en un futuro las necesidades de nuestros clientes. Tras rigurosos procesos, Juniper Networks ha sido elegida por su tecnología probada, al aportar tanto estabilidad como flexibilidad, en un diseño modular capaz de satisfacer la escalabilidad futura que necesitemos”.

Las plataformas de enrutamiento de acceso ERX-1440 de Juniper Networks han sido desplegadas en los Puntos de Presencia (PP’s) metropolitanos de RET. Cada plataforma es capaz de procesar hasta 48.000 abonados de banda ancha simultáneamente, agregados de los numerosos proveedores de servicios que utilizan la infraestructura de RET.

La plataforma ERX-710 de Juniper Networks también ha sido desplegada para el desarrollo de nuevos servicios de valor añadido que RET pondrá a disposición de sus clientes.

“Este acuerdo demuestra el liderazgo de nuestra tecnología de enrutamiento de acceso, que unido a la gran habilidad de nuestro partner local para ofrecer las mejores implementaciones y soportes tecnológicos del sector, demuestra el éxito de dicha tecnología en un entorno muy competitivo”, añade Eddie Minshull, vicepresidente de ventas en EMEA de Juniper Networks.

Acerca de Red Eléctrica Telecomunicaciones
RET, bajo marca comercial albura, es un operador de referencia en infraestructura y capacidad de provisión de transporte y de servicios DSL al por mayor en toda España. Tiene su propia red de fibra óptica de más de 13.000 kilómetros, que permite a la compañía obtener una posición de liderazgo en marketing entre las redes de fibra ópticas más importantes del país.
Albura ofrece una extensa gama de servicios dirigidos a operadores, ISPs, administraciones públicas y grandes empresas, y servicios de mercados basados en IP con servicios de telecomunicaciones de gran calidad.
Consultar la página web ( http://www.albura.com) para ampliación de contenidos.

Acerca de Juniper Networks, Inc.
Juniper Networks transforma el negocio de conexión a redes creando una ventaja competitiva para nuestros clientes con una excelente conexión a red y soluciones de seguridad. Juniper Networks está dedicada a clientes que obtienen valor estratégico de sus redes, incluyendo operadores de redes globales, empresas, organismos del gobierno e instituciones docentes y de investigación. La cartera de soluciones de seguridad y conexión a red de Juniper Networks es compatible con la complejas necesidades de escalado, seguridad y rendimiento de las redes de misión crítica más exigentes del mundo. Información adicional puede encontrarse en www.juniper.net
Juniper Networks, el logo de Juniper Networks, NetScreen, NetScreen Technologies, el logo de NetScreen, NetScreen-Global Pro, Screen Os, y GigaScreen son marcas registradas de Juniper Networks en los Estados Unidos y en otros países.

Para más información sobre Juniper Networks:
TEXT 100 – 91.561.94.15
Stephanie Castro – stephaniec@text100.es
Francisco Sánchez – francisco.sanchez@text100.es


"

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.