Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Msi
[ Msi ]

·MSI lanza la primera placa madre con el chipset nForce4 para Athlon 64
·MSI reafirma la fiabilidad y durabilidad de sus placas madre
·MSI lanza una unidad combo CD-RW/DVD con interfaz SATA
·MSI lanza una placa basada en el KT880 de VIA
·Novedades MSI 4/10/03
·MSI fabricará tarjetas gráficas con sistema de refrigeración pasivo
·Novedades MSI 7/7/03
·Novedades MSI 23/6/03
·Nuevas Placas 845PE-Max3 y 746FX-Ultra

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: ePassporte, pone sus tarjetas VISA prepago al servicio de los jugadores “online”
Enviado el 23/04/05 a las 11:21 por Agalisa

Agalisa kiko escribió "El acuerdo de promoción conjunta para FINAL FANTASY® XI alcanzado entre ePassporte y Square Enix Ltd., ofrece además a los jugadores la posibilidad de realizar compras por Internet con seguridad

Madrid, 13 de enero de 2005 - ePassporte, el principal proveedor de tarjetas Visa prepago de venta en Internet, ha llegado a un acuerdo de promoción conjunta con Square Enix Ltd., creador y editor de FINAL FANTASY®, para facilitar el juego online a los aficionados de FINAL FANTASY XI y permitirles que realicen compras por Internet. ePassporte es una Visa prepagada recargable que los jugadores de FINAL FANTASY XI podrán financiar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de otros titulares de cuentas ePassporte. El acuerdo elimina los problemas que experimentan quienes desean jugar en la red, pero no poseen una tarjeta de crédito personal.

"Estamos muy contentos de llevar a cabo esta promoción conjunta con Square Enix y esperamos mejorar la experiencia de quienes juegan en la red a FINAL FANTASY XI en toda Europa,” ha declarado Chris Mallick, consejero delegado de ePassporte. "ePassporte ofrece además a los jugadores la posibilidad de realizar compras por Internet con seguridad y fiabilidad."

Los consumidores utilizan ePassporte para crear instantáneamente por Internet una cuenta Visa virtual con identidad protegida, realizar compras en la red y para transferir dinero de forma inmediata entre cuentas ePassporte de cualquier lugar del mundo. Además de la cuenta Visa virtual, que se emplea solamente para compras por Internet, los consumidores pueden obtener una tarjeta física ePassporte Visa que pueden utilizar para sus compras en comercios de todo el mundo y para retirar dinero de los cajeros automáticos.

ePassporte es un sistema de pago creado por profesionales expertos en comercio electrónico, que protege la identidad y el dinero en efectivo de usuario ofreciendo a la vez el reconocimiento y aceptación mundiales de Visa.

Si desea más información, visite https://www.epassporte.com/secure/finalfantasy.cgi

ePassporte
ePassporte es la primera tarjeta de pago recargable de venta por Internet que lleva la marca del principal sistema de pagos del mundo: Visa. ePassporte permite a los consumidores utilizar una Visa virtual para hacer compras en Internet con seguridad allí donde se acepte Visa, así como enviar y recibir dinero de inmediato en todo el mundo. Los titulares de las cuentas ePassporte también pueden utilizar la tarjeta ePassporte Visa Electron en millones de comercios que acepten Visa o retirar dinero de cajeros automáticos en todo el mundo. Estas características, combinadas con las innovadoras soluciones de pago móvil, han hecho de ePassporte la principal tarjeta de pago recargable del mundo.
Si desea más información visite http://www.epassporte.com/

FINAL FANTASY® XI
FINAL FANTASY®XI proporciona a los usuarios de PC la grandiosa experiencia de juego que Square Enix ha dado durante años a los usuarios de consolas. Publicado por Square Enix Ltd, FINAL FANTASY®XI incluirá tanto la extensión previamente lanzada Rise of the Zilart™ como la nueva Chains of Promathia™, junto con Tetra Master®, el popular y adictivo mini-juego de FINAL FANTASY®IX.

En FINAL FANTASY®XI, los jugadores emprenderán múltiples aventuras a través de vastos entornos en el mundo de Vana'diel, el cual tiene más de 100 áreas que explorar, incluyendo montañas, bosques, llanuras heladas, desiertos, océanos, ríos, castillos y mazmorras. Los jugadores viajan a través de estas áreas utilizando varios medios de transporte, incluyendo Chocobos, barcos y naves aéreas. Incorporando cambios de tiempo y de clima, oscilando de día a noche, de brillante sol a densas nieblas o de tormentas a nevadas copiosas, el mundo de Vana'diel® está compuesto de 3 naciones: la República de Bastok, famosa por su industria y su poderío; el Reino de San d’Oria, llamada "Ciudad dentro de una fortaleza" y la Federación de Windurst, construida "sobre los frutos de la sabiduría". Aunque estas naciones disfrutan de una amistosa relación a primera vista, hay un deseo de expansión territorial en todas ellas que causa un tono antagonista. Los jugadores deben elegir una de estas naciones como su hogar y llevar a cabo aventuras y misiones no solamente para el beneficio de su nación sino también para descubrir el pasado, presente y futuro de Vana'diel.

El juego permite a los jugadores crear un "alter ego" quien existirá en el mundo de Vana'diel, eligiendo de entre una amplia variedad de razas, características faciales, estilos de peinado y colores. Ellos serán capaces de jugar a su propio ritmo y formar grupos utilizando las numerosas herramientas de comunicación que han sido incorporadas a FINAL FANTASY®XI, incluyendo un "chat" de fácil uso y sistemas de mensajería. Los jugadores se verán inmersos en una historia expansiva y original que no sólo incluye combatir por tu nación, sino que también permite utilizar otras habilidades no combativas, como la química, curtido del cuero, joyería y pesca. Mientras que los jugadores pueden empezar por si mismos, según vaya avanzando el juego, se darán cuenta de las ventajas y de la diversión de unirse a grupos. Comunicación e interacción con otros personajes y el entorno es la clave a medida que los jugadores crean un nuevo destino para el mundo de Vana'diel.

Square Enix Co. Ltd.
Basada en Tokio, Japón, Square Enix Co., Ltd. (Square Enix) desarrolla, publica y distribuye contenidos de ocio que incluyen software interactivo de entretenimiento y publicaciones en Japón, Norteamérica, Europa y Asia. Square Enix une bajo un mismo nombre dos de las franquicias con mayores ventas en Japón - FINAL FANTASY®, con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo y DRAGON QUEST (DRAGON WARRIOR™ en Europa) con más de 35 millones de unidades liquidadas. Square Enix es uno de los más influyentes proveedores de contenido recreativo en el mundo, con un gran afán de superación de los límites de la creatividad e innovación. Para más información sobre Square Enix dirígete al sitio web http://www.square-enix.co.jp .

Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd es una empresa subsidiaria al 100% de Square Enix Co., Ltd. con sede en Londres, Inglaterra. En ella se realizan las operaciones en Europa, incluyendo localización, marketing y publicación de los títulos de Square Enix. Para más información sobre Square Enix Ltd. dirígete al sitio web www.square-enix-europe.com "

 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.