Aviso a Consumidores en Relación al Adaptador de Corriente de los Marcos Digital
Fecha 17/01/08 a las 21:01
Tema Agalisa


Aviso a Consumidores en Relación al Adaptador de Corriente de los Marcos Digitales de Kodak

Kodak, como medida de precaución, pone en conocimiento de los consumidores que podría existir un problema potencial con el adaptador de corriente europeo suministrado con los marcos digitales de la firma. Esta advertencia se refiere únicamente a los cables de los marcos digitales diseñados para su uso en Europa continental (excluyendo Reino Unido e Irlanda), África y en Oriente Medio.

Un número reducido de usuarios ha detectado que las clavijas del adaptador de corriente se han soltado del adaptador al desenchufar el cable de la toma de corriente, pudiendo crear un posible riesgo de descarga eléctrica. Aquellos usuarios que comprueben que las clavijas no estén firmemente sujetas al adaptador deberán tomar las medidas de precaución necesarias y desconectar el dispositivo de la corriente. La satisfacción y la seguridad de los consumidores son un tema prioritario para Kodak y, por ello, recomendamos que los consumidores se pongan en contacto con ellos con el fin de solicitar un adaptador de corriente de sustitución gratuito.

Los consumidores deben tener en cuenta que todos los adaptadores suministrados con los marcos fotográficos digitales Kodak desde principios de diciembre tienen una pegatina verde que certifica que han sido probados y que no presentan fallos, por lo que su uso es seguro.

Para más información o para solicitar un adaptador de repuesto, los consumidores deben pinchar en el siguiente enlace www.kodak.com/go/notice o contactar con el Servicio de Atención al Consumidor en el 91 749 76 53 o en la siguiente dirección de correo electrónico devices@support.kodak.com





Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=1089