Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Intel
[ Intel ]

·Intel Pentium D9 con ICH7-DH será el núcleo del Hogar Digital 'East Fork'
·Intel anunció los procesadores Celeron con extensiones de 64bits
·Intel prepara un chipset de gama baja para CPUs de doble núcleo
·Posible escasez de los nuevos productos de Intel
·Empieza la Era de Doble Núcleo y WiMAX
·Intel cesa la producción del Celeron de 0'13 micras
·Intel lanzará el Xeon MP ''Potomac'' este mes
·El procesador de doble núcleo de Intel ejecutará los juegos ''más lentamente''
·Intel comienza a vender Pentiums 4 de 64 bits y con 2MB de caché L2

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Agalisa Informática FAQ (Preguntas Frecuentes)



Categoría: Principal -> Tienda Agalisa

Pregunta
·  ¿Qué es la Tienda Agalisa?
·  ¿Cómo puedo contactar con Agalisa?
·  ¿Qué ventajas tengo al registrarme en la Tienda Agalisa?
·  ¿Qué necesito para registrarme en la Tienda Agalisa?
·  ¿Cómo me puedo registrar en la Tienda Agalisa?
·  ¿Qué es la cesta de la compra?
·  ¿Incluyen IVA los precios de la Tienda Agalisa?
·  ¿Cómo puedo pagar las compras?
·  ¿Dispone Agalisa de algún tipo de financiación de las compras?
·  ¿Cómo funciona el pago por Transferencia Anticipada?
·  ¿Cuál es la disponibilidad o tiempo de entrega de los productos?
·  ¿Puedo realizar los pedidos directamente contactando con ustedes?
·  ¿Cuánto cuestan los portes de los envíos?
·  ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
·  ¿Recibiré el pedido de varios productos completo?
·  ¿Puedo enviar un pedido a otra dirección?
·  ¿Cómo puedo establecer una fecha/hora de entrega definida?
·  ¿Puedo devolver mi pedido?
·  ¿Qué seguridad me ofrecen en las transacciones?
·  ¿Una caja que trae fuente la puedo adquirir sin ella?
·  ¿Las cajas que pone que son para Pentium 4 sirven para mi Athlon?
·  ¿Son fiables las características descritas para los productos en la web?
·  No recuerdo la contraseña y no puedo acceder como cliente a la Tienda On-Line

Respuesta
·  ¿Qué es la Tienda Agalisa?

La Tienda Agalisa (http://tienda.agalisa.es) es su tienda online de tecnología e informática, donde no sólo podrá adquirir sus equipos de la forma más cómoda y segura sino que también podrá consultar todas sus dudas con nuestros expertos. La Tienda Agalisa es un servicio de la empresa AGALISA-XXI S.L. con más 6 años de experiencia en España en el mundo de los servicios y tecnologías de la informática.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo puedo contactar con Agalisa?

Cuando necesite contactar con nosotros, para su comodidad, le recomendamos, y en ese orden de preferencia, los siguientes recursos:

  • Correo Electrónico: agalisa@pobox.com (Sistema preferido)
  • Formulario Contacto para Consultas
  • Fax: 986-447089
  • Teléfono: 986-449940

[ Volver al inicio ]

·  ¿Qué ventajas tengo al registrarme en la Tienda Agalisa?

Para efectuar compras es imprescindible registrar sus datos personales en el sistema con el fin de gestionar los pedidos y la facturación. Adicionalmente, desde su cuenta personal podrá guardar sus productos más interesantes o controlar los históricos de compras o avisos. Los usuarios registrados en la Tienda Agalisa tienen otras grandes ventajas, desde la suscripción al boletín de la tienda, con todas las noticias sobre novedades y ofertas de la web, además de otros servicios que podrán surgir en el futuro.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Qué necesito para registrarme en la Tienda Agalisa?

Simplemente tus datos personales básicos, incluyendo domicilio completo, datos de contacto, e-mail, y el NIF/CIF con el fin de poder emitir facturas.

Los datos que nos proporcione deberán ser veraces en su totalidad y nuestra empresa podrá exigir en caso de duda la verificación de los mismos.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo me puedo registrar en la Tienda Agalisa?

Para registrarse habrá que acceder a la sección 'Mi Cuenta' pulsando bien el icono correspondiente o bien el enlace en la barra de estado superior. Es importante recordar que por cuestiones de seguridad, la base de datos de la Tienda Agalisa no tienen nada que ver con la base de datos de los sitios web de Agalisa, lo cual le perjudicará en tanto que seguramente deba usted disponer de dos usuarios y contraseñas en nuestros sitios (si están libres puede usted hacer que sean iguales en ambos) para acceder a los contenidos del Portal Agalisa o de la Tienda Agalisa, según corresponda.

Una vez introducidos los datos, las siguientes visitas no precisarán su repetición para acceder a sus servicios personalizados.

Por cuestiones de seguridad, recuerde desconectar sus sesiones en nuestros sitios con los botones y enlaces habilitadas a tal fin.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Qué es la cesta de la compra?

Es el lugar donde se añadirán los productos que seleccione desde la tienda y en la cantidad que desee. Posteriormente podrá adquirir estos productos revisando su cesta de la compra y pulsando en "Realizar Pedido" para decidir la forma de pago y la dirección de envío. Tenga en cuenta que los productos seleccionados en su cesta de la compra se mantendrán allí hasta que la vacíe, incluso si deja la Tienda Agalisa, para que pueda revisarla posteriormente.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Incluyen IVA los precios de la Tienda Agalisa?

No. Los precios mostrados en la Tienda Agalisa no incluyen el IVA, aunque en algunos puntos solemos apoyar el precio sin IVA con una reseña próxima del precio con el IVA Incluído y como tal se indica cuando es el caso. De todos modos cuando se realiza la compra, el IVA es añadido como un impuesto adicional en la parte final inferior donde se efectúan los cálculos. En pedidos realizados por clientes de Ceuta, Melilla y Canarias, así como en clientes empresariales de la Comunidad Europea nuestro departamento de administración tendrá que confirmarles si es o no necesario aplicar este impuesto para esos casos. Para estos clientes se les recomienda que en el apartado de observaciones o bien previamente al envío del pedido mediante el formulario de consultas nos hagan llegar su caso para confirmarles sus condiciones aplicables.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo puedo pagar las compras?

Podrá pagar sus compras inicialmente mediante trasnferencia bancaria anticipada aunque en breve se introducirán los sistemas de pago mediante tarjeta de crédito, contrarreembolso, u otros medios. Podrá encontrar más información sobre las formas de pago en la sección de Información de la Tienda en el Enlace de 'Formas de Pago'.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Dispone Agalisa de algún tipo de financiación de las compras?

Disponemos de varios sistemas de financiación, la mayor parte de ellos pensados para el cliente físico que se persona en nuestras instalaciones para cumplimentar documentos de entidades financieras. No obstante, si el cliente se muestra interesado y no tiene prisa, podemos remitirle la documentación por correo tradicional, la cumplimenta, la firma, nos remite los formularios y en el momento en que la entidad financiera le autorice la operación se procesa el pedido. Confiamos en poder anunciar en breve distintas opciones adicionales de financiación.

Entre las formas de financiación disponibles tenemos:

  • Hispamer (Grupo Central Hispano)
  • CrediStar (Grupo La Caixa)
  • CrediVenta (Sólo clientes Caixanova)
  • Tarjeta Comercio (Sólo clientes Caixanova, en nuestras Instalaciones)
  • Tarjeta VISA (Sólo tramitada en nuestras instalaciones y con precios de tarifa, no los de la web)

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo funciona el pago por Transferencia Anticipada?

Durante la realización del pedido debe seleccionar "Transferencia Bancaria". Una vez recibido el pedido se le proporcionarán los datos de la cuenta donde debe efectuar el inggreso/transferencia. Una vez que se reciba dicha transferencia en la cuenta bancaria de la Tienda Agalisa, se le enviará su pedido en las condiciones en las que se le haya comunicado. Es posible adelantar bastante tiempo el envío, efectuando ingreso en cuenta que puede ser comprobado en el mismo día o enviándonos un comprobante de la transferencia por fax al número 986-447089. Si el material puede tardar unos días en ser entregado, el cliente puede escoger entre ingresar el total y en cuanto esté todo disponible se le envía o bien ingresar el 50% del pedido a modo de confirmación y reserva y el restante 50% en cuanto todo el material esté preparado para su envío. Es importante hacer constar que las transferencias nacionales pueden tardar entre 1 y 4 días en llegar a nuestra cuenta, mientras que las transferencias internacionales pueden demorarse hasta 10 días.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cuál es la disponibilidad o tiempo de entrega de los productos?

Normalmente los productos de la Tienda Agalisa tienen un plazo de entrega de 24-48 horas si están en stock y de entre 3 y 10 días si no lo están. En todo caso, el cliente recibirá tras su pedido un e-mail de confirmación de precios, disponibilidades y plazos de entrega antes de que decida finalmente hacer efectivo el pedido efectuando la transferencia correspondiente.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Puedo realizar los pedidos directamente contactando con ustedes?

Sí. Puede usted elegir los productos del catálogo o solicitar información sobre otros que no encuentre en la Tienda a través del e-mail, fax o teléfono y le atenderemos gustosamente. No obstante, le indicamos que algunos precios pueden resultarle más altos por el sistema manual que por el sistema de la Tienda Agalisa, donde se marcan otros márgenes y ofertas distintos a la tienda tradicional.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cuánto cuestan los portes de los envíos?

Excepto en alguna promoción especial, los portes para una caja estándar, por ejemplo, rondan los 12-18 Euros IVA Incluído para envíos dentro del territorio español peninsular. Los portes mínimos, es decir, por ejemplo para unos cables o una fuente de alimentación o cualquier pedido que no supere los 5 kilos están en 10,44 euros IVA Incluido a cualquier punto de la península. Para clientes de Galicia disponemos de un servicio de transporte regional algo más económico. Algunos envíos por razones de volumen o peso de los productos pueden tener unos altos costes de envío, en todo caso el sistema le proporcionará un importe bastante aproximado. Si realiza su compra desde cualquier otro lugar de España como Baleares, Canarias, Ceuta, o Melilla, el sistema le ofrecerá alternativas a través de otros medios de transporte más económicos aunque más lentos como Correos. Para Portugal o el resto de países debe consultarnos los gastos de envío ya que el sistema le ofrecerá por defecto "Recoger en Tienda = 0 Euros". En todo caso, en ciertos países o algunos de los anteriores territorios españoles debe consultar a sus autoridades porque es posible que el material que les enviemos conste como una importación sujeta a impuestos o tasas que tendrá usted que abonar adicionalmente al importe que nosotros le facturemos. No obstante, dado que efectuar un pedido en línea no le compromete a nada, puede probar a pasar el pedido y durante el proceso de pedido, en función del material solicitado el sistema le ofrecerá el importe de los gastos de envío.
En todo momento, nuestra información sobre formas de envío, tarifas y condiciones generales, puede consultarlas en la página:
http://tienda.agalisa.es/shipping.php

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Primero el material deberemos tenerlo en stock o se le comunicará el tiempo de entrega estimado junto con la conformidad del pedido. En cualquiera de los casos, una vez todos los trámites hayan sido aprobados (pedido conforme , disponibilidad completa del producto(s) en nuestros almacenes y pago realizado), se liberará el envío a la agencia de transportes que lo entregará en su domicilio en un plazo de 24 a 72 horas en el territorio peninsular español.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Recibiré el pedido de varios productos completo?

Salvo por cuestiones logísticas o porque nuestro departamento de administración lo autorice en otro modo, todos los productos de un pedido se enviarán en un único envío, es decir, que los que estén disponibles quedarán en nuestras instalaciones a la espera de que recibamos todos los productos de un mismo pedido. Si excepcionalmente algún producto de un pedido queda descatalogado o el plazo de entrega superara los 15 días, Agalisa se pondrá en contacto con el cliente para remitir el resto de productos y abonar o sustituir el producto no disponible.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Puedo enviar un pedido a otra dirección?

Sí. Si por ejemplo usted desea hacer un regalo a un tercero o tiene una empresa con delegaciones y se factura a la central aunque el envío se debe hacer a una delegación puede usted definirlo durante el pedido creando direcciones adicionales y eligiendo éstas como destino. La factura se le enviará en el propio pedido a la dirección alternativa (por defecto) o por correo a la dirección principal (si así lo solicita en observaciones). Lo que no se puede hacer es partir un pedido de varios productos para que se envíen unos a una dirección y otros a otra.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Cómo puedo establecer una fecha/hora de entrega definida?

Si usted nos indica en el campo de observaciones del pedido que su horario de presencia en la dirección de destino es parcial, junto con la confirmación de envío le haremos llegar su número de expedición y los datos de contacto de la delegación local del transportista para que acuerde con ellos el momento en que usted esté disponible en su domicilio para efectuar la entrega. Deberemos tener sus datos de contacto como teléfono fijo y móvil por si hubiere alguna incidencia al respecto poder avisarle. No obstante, debido a las múltiples y posiblemente largas rutas que puede tener el transportista recomendamos que deje instrucciones a alguna persona que pueda estar presente para hacer la recogida (un vecino, el portero, o incluso poner como destino su dirección de trabajo).

[ Volver al inicio ]

·  ¿Puedo devolver mi pedido?

Conforme a la legislación vigente, dispone usted de 7 días para efectuar la devolución del material en caso de malfuncionamiento. En cualquier caso el producto deberá venir completo, con su embalaje original completo -interno y externo- y en perfecto estado. No se admitirán devoluciones de material sujeto a propiedad intelectual susceptible de ser copiado, como programas de ordenador, CDs de datos, audio, video, DVDs, etc. No se admitirán devoluciones de material solicitado expresamente para usted o fabricado a medida. Para más información consulte las Condiciones Generales de Venta.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Qué seguridad me ofrecen en las transacciones?

Para toda la información de compra, así como para acceso a la zona de información personal 'Mi Cuenta' utilizamos "Secure Socket Layer" (SSL) que es un canal encriptado y opera a través del servidor de autentificación. Toda la información es transmitida a través de un servidor con conexión segura certificada.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Una caja que trae fuente la puedo adquirir sin ella?

Puede usted solicitar que se le quite la fuente a su caja, pero sólo le descontaremos 5 euros del precio. El motivo es que tenemos que abrir la caja, desmontarla, y volverla a meter en su embalaje, lo cual lleva un tiempo de operario que tiene su coste. Adicionalmente, las fuentes estándar de las cajas tienen poca salida en ventas, ya que las fuentes sueltas que es lo que comercializamos son de calidad superior. De hecho estas fuentes acaban siendo aprovechadas como repuestos para reparaciones de equipos antiguos que no tienen tantas necesidades de potencia.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Las cajas que pone que son para Pentium 4 sirven para mi Athlon?

Cuando en las características de cajas o fuentes se indica que es para Pentium 4, nos referimos a que las fuentes incluyen el conector adicional de 12V que precisan la mayor parte de las placas de Pentium 4. Algunas fuentes además incluyen un conector auxiliar que se usa en las placas que llevan memoria de tipo RAMBUS. En principio cualquier caja o fuente que sirve para Intel Pentium 4 lo sirve también para AMD Athlon. En todo caso, deberá vigilar que disponga de espacio libre o altura para instalar el disipador apropiado a su procesador, que en los últimos tiempos suelen ser tan grandes que consumen bastante volumen y a veces no caben en cajas de tipo slim o reducidas.

[ Volver al inicio ]

·  ¿Son fiables las características descritas para los productos en la web?

Nuestro departamento técnico examina con cierta frecuencia los productos que van entrando para comprobar la integridad de los mismos. Adicionalmente se hace, cuando el tiempo nos lo permite, un análisis exhaustivo de los productos. Cuando en la descripción de nuestros productos usted encuentre entre corchetes (#) el nombre extendido del producto quiere decir que en algún momento hemos analizado este producto a fondo y lo que se detalla es lo que se encontró. No obstante es conocido que los fabricantes por razones de mercado o por razones propias, cambian las especificaciones y el equipamiento de los productos. Es por esto que en nuestra páginas informamos que las características pueden no ser exactas, ni siquiera después de haberlas comprobado nosotros. En estos casos debería usted comentarnos antes de cerrar el pedido que determinada característica desea que sea confirmada por escrito y nos encargaremos de ello. Respecto a las medidas de los productos, le informamos que como norma general las dimensiones que nosotros asignamos a un producto se corresponden con las máximas del mismo (por ejemplo si lleva un tornillo sobresaliente, lo incluimos en la medida del producto y en este sentido es en el encontrará algunas discrepancias entre las medidas tomadas en nuestros análisis y las que proporcione el fabricante. En las medidas de todo tipo de cables, se entiende que por razones varias ajenas a nuestro alcance, puede haber un error de +/- 10% en las mismas.

[ Volver al inicio ]

·  No recuerdo la contraseña y no puedo acceder como cliente a la Tienda On-Line

Nosotros no podemos acceder a las contraseñas por estar almacenadas en forma encriptada para seguridad de nuestros clientes. Si usted ha perdido o no recuerda su contraseña puede acceder a la siguiente página para que el sistema le genere automáticamente una nueva contraseña:

https://tienda.agalisa.es/password_forgotten.php

Le va a indicar que el certificado no coincide con el sitio pero es válido. Debe pulsar en "sí". Se debe a que hay varios dominios en el mismo servidor y no es un certificado expresamente para este dominio únicamente.
Una vez que reciba su contraseña por e-mail (puede tardar unos minutos) intente de nuevo entrar al sistema con su e-mail y la nueva contraseña. Una vez que haya accedido y el sistema le reconozca, pulsando arriba a la derecha en "Mi Cuenta" podrá cambiar la contraseña por cualquier otra que usted desee.

Tenga en cuenta que si este proceso de solicitar una contraseña nueva lo repite, la única contraseña que será válida será la última que reciba y las anteriores quedarán obsoletas cada vez que genere una nueva. Observe también que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben teclearse tal cual.

[ Volver al inicio ]





Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.