Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

AMD
[ AMD ]

·Análisis de Athlon64 Dual Core 4800+
·AMD DESVELA UN PROYECTO DE PROCESADORES DE SOBREMESA DE BAJO CONSUMO
·Cambios de precios en procesadores AMD
·Cambios de precios en los procesadores de AMD
·AMD reta a Intel a un duelo en la categoría de doble núcleo
·El Athlon 64-FX a 3GHz de AMD para principios de 2006
·AMD presenta oficialmente el Athlon 64 X2 de doble núcleo
·AMD actualiza los precios de sus procesadores
·El Athlon 64 de doble núcleo ya puede tener nombre

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Plextor presenta su Grabadora DVD de Doble Capa PX-716
Enviado el 29/09/04 a las 19:36 por Agalisa

Plextor

Plextor, uno de los fabricantes de las grabadoras de CD/DVD de más prestaciones del mundo ha anunciado la próxima aparición de su próximo modelo, la PX-716 con grabación hasta 16X Dual y doble capa. Pronto en nuestra tienda on-line.



GRABACIÓN INSTANTÁNEA (EN MENOS DE 6 MINUTOS) DE DOBLE CAPA DE 8,5 GB GRACIAS A LA PLEXTOR PX-716A
 
Bruselas, septiembre 2004 - "Más datos en el mismo disco", este sería un modo sencillo de describir la última revelación de Plextor. La PX-716A es una grabadora de DVD biformato de doble capa, que graba 4 horas de MPEG 2/DVD de manera instantánea con una alta calidad. Esta grabadora de DVD interna destaca por sus velocidades de disco, inferiores a 16x para DVD +, 16x para DVD - y 4x para DVD + R DL (doble capa).
Pero si todavía tiene soportes 8x, no se preocupe, ya que con la PX-716A podrá grabarlos también a una velocidad de 16x. La PX-716A estará a la venta en unas 2-4 semanas por unos 130 EUR más IVA, y además de PlexTools Professional y de un frente adicional de color negro, también obtendrá unos cinco paquetes de software.
 
La PX-716A es actualmente el dispositivo más rápido que existe de escritura y lectura de los DVD comunes. Toda lectura y escritura se realiza a una velocidad de 16x, independientemente del formato. Sin embargo, la velocidad no debe ir en detrimento de la calidad. Es por ello que también se ha prestado una gran atención a la inteligencia de la PX-716A. El término 'Intelligent Recording' (Grabación inteligente) abarca una serie de aspectos críticos que garantizan la calidad de lectura y la funcionalidad de escritura. 'AutoStrategy' es una tecnología de grabación autodidacta cuya finalidad es desarrollar una estrategia de escritura. La ventaja consiste en que se logra una gran calidad de grabación en soportes sin precedentes. La tecnología 'IntelligentTilt' (basculación inteligente) controla el láser en tres dimensiones, a fin de lograr una calidad de escritura y lectura equivalente en el caso de superficies con imperfecciones. Por último, 'PoweRec' es una compleja pieza de la inteligencia de grabación que garantiza una extraordinaria calidad de escritura a altas velocidades en soportes certificados.
 
Por lo tanto, la PX-716A no sólo le ofrece velocidad, sino que es el primer dispositivo de Plextor que puede grabar en doble capa a una velocidad de 4x. La doble capa significa que puede grabar 4 horas de vídeo MPEG-2/DVD de alta calidad en un DVD de 8,5 GB (casi el doble de la capacidad de los DVD estándar). Por lo tanto, ahora no necesitará tantos discos para copiar sus DVD, colecciones de CD, colecciones MP3 o álbumes de fotos favoritos y otros datos de forma instantánea. Y para que conste, la PX-716A obviamente también soporta CD, cuya escritura y lectura se realiza a 48x y su reescritura a 24x.
 
Extras exclusivos
Para evitar problemas de "Underrun" la PX-716A utiliza la tecnología 'Buffer Underrun Proof'. Se puede grabar directamente en un DVD con DVD±VR (grabación de vídeo) y gracias a la función 'Background Formatting' (formateado de fondo) y a su memoria caché de 8 MB,  la PX-716A puede formatear un disco durante el proceso de grabación.
 
Pero, esto no esto todo lo que Plextor ofrece, ya que la tecnología VariRec le permite modificar la intensidad del láser. De este modo, el usuario puede mejorar y personalizar las grabaciones de sonido. 'GigaRec' permite también reducir o incrementar la capacidad de almacenamiento de los CD entre un 60% y un 130% de la capacidad del soporte indicada.
 
Gracias a la protección mediante contraseña de hardware 'SecureRecording', es posible proteger los datos. Esta clave graba una inscripción directamente sobre el CD. La solución ideal para, por ejemplo, realizar y conservar copias maestras de datos importantes. 
 
Para mejorar la vida útil de su grabadora y garantizar un funcionamiento perfectamente silencioso, es posible establecer personalmente todos los tiempos de acceso, las velocidades de lectura y grabación y el tiempo de expulsión a través de la función 'Silent Mode'. Un 'Q-Check' o control de calidad realizado antes o después de la grabación le permite además disponer de la información necesaria sobre la calidad de su DVD/CD. Se pueden realizar los siguientes tests: test de errores C1/C2, test FE/TE, test Beta/Jitter, test de errores PI/PO y Time Analyser (TA).
 
El equipo
La grabadora interna PX-716A está dotada de una interfaz E-IDE (ATAPI) y se encuentra disponible con un frente de color blanco o negro; asimismo, incluye un manual completo en 16 idiomas. Además de su propio software 'PlexTools Professional', también se le proporciona una serie de utilidades de software muy atractivas de Ahead, Pinnacle, Cyberlink, Sonic y Ulead.
Para los que deseen un ordenador lo más reducido posible, la longitud de esta grabadora de DVD (de 17 cm) es inferior al estándar europeo, lo cual constituye una irrefutable ventaja. Naturalmente, también se ofrecerá un modelo externo y Serial ATA de este dispositivo de datos de alto rendimiento, pero para ello habrá que esperar un poco más.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Plextor
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Plextor:
PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.66
votos: 15


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.