Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Jueves, 17/8/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Sis
[ Sis ]

·SiS presenta el SiS761GX, chipset con gráficos DirectX9 integrados para Athlon 6
·SiS obtiene una licencia del bus de Intel
·Los chipsets SiS964 y SiS965, escogidos para la plataforma de certificación Seri
·VIA y SiS se enfrentan a un retraso en sus chipsets con PCI Express
·SiS lanza el primer South Bridge con soporte de PCI Express
·SiS Presenta otro chipset para sistemas portátiles Athlon XP-M
·SiS presenta un chipset RDRAM de cuádruple canal (Four-Channel)
·SiS presenta el chipset SiS655TX
·SiS presenta un chipset con soporte de quad-channel Rambus y hasta 16GB

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Seagate avanza hacia el disco de 500GB
Enviado el 27/06/04 a las 02:00 por noticias

Seagate

Seagate Technology, uno de los líderes del sector de discos duros, reveló esta semana sus planes para la segunda mitad del año, anunciando sus intenciones de aumentar su línea de discos duros para entornos empresariales, así como los destinados a sistemas de consumo con discos de pequeño tamaño.

Entre estos nuevos productos estará el primer disco de 5GB de 1 pulgada, así como nuevos discos de 2'5" y 3'5", Serial ATA, Serial Attached SCSI y Fibre Channel, con velocidades de rotación de hasta 15.000 rpms y capacidades de hasta 500GB

Serie ST1

La serie ST1 será la primera gama en ofrecer un disco duro de 1 pulgada con 2'5 y 5GB de capacidad. Estos discos son ideales para reproductores portátiles de música y vídeo, cámaras digitales y PDAs. Con éstos, Seagate quiere competir con las memorias flash en rendimiento, fiabilidad, duración de la batería y coste. Su robusto diseño cambiará la reputación de los discos de 1 pulgada, al soportar el abuso a que se suelen ver sometidos estos dispositivos.

Serie DB35

La serie DB35 comprenderá discos de 3'5" pensados para dispositivos de consumo tales como grabadores personales de vídeo (DVRs) y servidores multimedia domésticos. Para ello incluirán características tales como comandos con tiempo de ejecución acotado, juego de comandos para streaming, y otros para maximizar en número de flujos que puede manejar un sistema DVR. Las capacidades alcanzarán los 400GB.

Barracuda 7200.8

El Barracuda 7200.8 viene a sumarse a la familia más popular de discos duros para PC. Este disco dispondrá del primer interfaz SATA nativo con NCQ, y estará disponible con capacidades de hasta 400GB.

Serie NL35

Esta serie, pensada para empresas, ofrecerá discos de bajo coste y alta capacidad, dotados de interfaz Fibre Channel. Está pensado para su uso en sistemas de backup basados en infraestructura de Fibre Channel, o para almacenamiento masivo de datos no críticos. Será el primero en ofrecer unidades de 500GB.

Momentus 5400.2 y 7200.1

Esta es la más reciente incorporación, y ofrecerá a los usuarios de notebooks hasta 100GB de espacio. El 7200.1 es una versión que trabaja a 7200rpms, para lo cual incluirá un motor con rodamiento fluido SoftSonic. Su consumo será reducido, y ofrecerá una resistencia a golpes de hasta 800Gs (apagado).

Cheetah 15K.4

Este disco es la cuarta generación de discos de 15000 rpms de Seagate, para sistemas empresariales, pensado para entornos de gran demanda. Tras tres generaciones de productos de gran fiabilidad, el Cheetah 15K.4 es el disco más rápido, frío, silencioso y fiable para empresas. Estará disponible con capacidades de hasta 147GB, y es el primer disco de 15.000 rpms con un tiempo medio entre fallos de 1'4 millones de horas.

Cheetah 10K.7

El Cheetah 10K.7 es la unidad para entornos empresariales de menor coste por gigabyte. Es el primer disco duro de 10.000rpm y 3'5" con un tiempo medio entre fallos de 1'4 millones de horas, y se ofrece con capacidades de 73, 147 y 300GB.

Compact Flash Photo Hard Drive

El nuevo Compact Flash Photo Hard Drive ofrece capacidades de 2'5 y 5GB para cámaras digitales, con un tamaño de tan sólo 1" e interfaz Compact Flash. Los usuarios finales pueden optar a grandes capacidades a precios mucho menores que los sistemas flash, lo que les permitirá guardar todas las fotos de las vacaciones o una sesión profesional completa de fotos sin necesidad de llevar tarjetas extra.

Disco duro externo portátil

Este dispositivo está diseñado alrededor de un disco duro de 2'5" y ofrece hasta 100GB de almacenamiento en un espacio reducido, siendo, de hecho, la unidad externa más pequeña del mercado. Su gran capacidad y el hecho de que toma la alimentación del bus USB, junto con su bajo consumo, pequeño tamaño y alta resistencia a golpes, lo convierten en la solución definitiva para gente que viaje.

Fuente: X-bit labs (en inglés).


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Seagate
· Noticias de noticias


Noticia más leída sobre Seagate:
Disco SATA 3G Seagate de 500GB en el horno


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.9
votos: 10


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.