Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Toshiba
[ Toshiba ]

·Toshiba sustituirá memoria RAM defectuosa de sus portátiles
·Toshiba comprime 60GB en 1'8 pulgadas
·Toshiba presenta un disco duro de 2'5'' y 100GB
·Toshiba prepara una unidad de disco duro del tamaño de una moneda
·La tecnología de láser azul de Toshiba, escogida para el HD DVD
·Toshiba presenta el reproductor de MP3 basado en HD más pequeño
·Toshiba entra en el mercado de notebooks de 17''
·Toshiba presenta un prototipo de disco de bajo coste basado en láser azul
·Toshiba desarrolla una célula de combustible para portátiles

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: Nuevos productos de Iomega
Enviado el 29/05/04 a las 13:26 por Agalisa

Iomega elenabule escribió "Madrid, 28 de mayo de 2004 .- A continuación te ofrecemos las tres últimas novedades de producto de Iomega: la nueva unidad Mini 1 GB USB 2.0, la unidad de disquete con lector de tarjetas 7 en 1, y la unidad Super DVD Writer 12x Dual-Format USB 2.0.

UNIDAD MINI 1GB USB 2.0

Descripción
La unidad Mini USB 2.0 de Iomega tiene una capacidad de almacenamiento de datos de hasta 1 GB, pesa 21,6 gramos, y no precisa de cables, adaptadores de corriente ni baterías. Un anillo metálico de bloqueo gira en torno al cuerpo del dispositivo para sujetar la cubierta mientras se está en movimiento, aunque se suelta con la mayor facilidad cuando es necesario.

La unidad puede personalizarse introduciendo en la pequeña ventana externa una etiqueta, añadiendo fotos o el logo de la compañía. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 9 MB/segundo, la nueva unidad USB ofrece unas prestaciones y una seguridad inigualables en un dispositivo pequeño -con el tamaño de una llave de automóvil- y fácil de llevar. Ofrece conexión con portátiles y ordenadores de mesa, así como PCs y MACs con puerto USB.

Modelos disponibles
La Mini 1GB completa la familia de unidades Mini USB 2.0 con capacidades que van desde 128MB a 512MB. La unidad Mini 1GB USB 2.0 es compatible con plug-and-play – no se necesitan controladores– con Windows® Me, 2000 y XP, Linux 2.4.1 y Mac® OS 9.0 y superior (Win 98/98SE y Mac OS 8.6 requieren un controlador diferente, disponible en www.iomega.com; los controladores para Mac OS 8.6 están disponibles en www.apple.com).

Características específicas
• Con tecnología Active Disk™ (permite que las aplicaciones del software Active Disk Powered se ejecuten automáticamente desde la unidad Mini USB).
• Para mayor seguridad, la unidad tiene incorporado el software Mini Lock, que permite al usuario proteger los datos introduciendo una contraseña.

Precios y disponibilidad

La unidad Mini 1GB USB 2.0 estará disponible a un precio recomendado de 349 euros.

FLOPPY PLUS CON LECTOR DE TARJETAS 7-en-1

Descripción
La nueva unidad de disquete de 1,44MB autoalimentado por USB incorpora un cómodo lector de hasta 7 formatos de tarjetas. Iomega Floppy con lector de tarjetas 7-en-1, de uso fácil y sencillo, es la perfecta elección para los usuarios de discos que toman imágenes digitales con medios que emplean flash. La unidad, de atractivo diseño en dos tonos –gris y plata-, tiene un peso de 340 gramos, que permite que pueda transportarse fácilmente en un maletín de ordenador. Ofrece, además, una tasa de transferencia de hasta 12 MB por segundo.

Gracias a las prácticas ranuras de carga frontales y al software Adobe Photoshop Album incluido en el producto, las fotografías y los archivos pueden transferirse fácilmente a diversos tipos de soportes digitales. Asimismo, esta nueva unidad de formato múltiple portátil puede conectarse directamente al ordenador, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar. Sólo tiene que enchufar directamente la unidad al puerto USB y ya estará lista para funcionar, sin necesidad de conectar ningún cable.

Soporte de múltiples formatos de tarjetas
La unidad Floppy con lector de tarjetas 7-en-1 es compatible con los siguientes formatos de tarjetas:
• CompactFlash™ (tipo I y tipo II)
• SmartMedia™ (SM)
• Microdrive
• Multimedia Card (MMC)
• Secure Digital (SD)
• Sony Memory Stick y Memory Stick Pro (todos los formatos)
• Floppy disks

Características específicas
• El software Adobe Photoshop Album está incluido en el producto

Precio y disponibilidad

La unidad ya está disponible a un precio recomendado de 59 euros IVA incluido


SUPER DVD WRITER 12x DUAL-LAYER USB 2.0

Descripción
La unidad de Super DVD Writer 12x Dual-Layer USB 2.0 es la primera de una nueva generación de grabadoras externas de DVD de Iomega con una capacidad de almacenamiento de hasta 8.5 GB en un solo disco DVD + R DL (doble capa). Junto con una sobresaliente colección de programas de software, la nueva unidad ofrece a los usuarios una herramienta cómoda para la gestión de sus vídeos, datos, música y fotografías.

Los discos DVD+R DL tienen dos capas de grabación en vez de una, y proporcionan a los usuarios una capacidad total de 8,5 GB, es decir, el 80 % más que la anterior generación de discos DVD de 4,7 GB.

La unidad Super DVD Writer 12x Dual-Layer USB 2.0 se instala fácil y rápidamente, y es capaz de funcionar con múltiples sistemas operativos, haciendo de esta unidad una excelente elección para prácticamente cualquier formato de grabación de disco incluyendo CD´s, DVDs de una sola capa y DVDs de doble capa. Entre los formatos que soporta se incluye DVD+R y DVD+RW (12x14x16x en lectura, grabación y velocidades de lectura), DVD-RW (8x4x16x), discos DVD-RAM y CD-R y CD-RW (40x24x40x). Grabar CDs de música es además más fácil que nunca gracias a la extracción de audio digital a 40x.

Esta nueva capacidad dota al dispositivo de importantes ventajas:
• Los usuarios pueden almacenar vídeos caseros con calidad DVD a unas tasas de bits más altas, lo que mejora la resolución y la calidad de la imagen.
• Las empresas pueden archivar el equivalente a 12 CD de datos en un solo disco DVD+R DL, reduciendo el coste y la complejidad.
• Los departamentos de TI pueden construir imágenes de su sistema para sus PC clientes.
• Los productores cinematográficos pueden hacer master y probar nuevos títulos de DVD utilizando discos baratos, antes de hacer el tiraje definitivo de un lote de discos con los equipos tradicionales.
"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Iomega
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Iomega:
Novedades de Iomega


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4
votos: 3


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.