Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Creative Labs
[ Creative Labs ]

·Creative Technology y Analog Devices firman un acuerdo
·Creative lanza MuVo TX 256MB
·Creative avisa de defectos en sus Megaworks 510D
·Creative Labs Europa revela detalles de su nueva gama RADEON
·Creative se sube al tren del USB 2.0
·Tarjeta de sonido externa para portátiles
·Creative Labs lanza una SoundBlaster USB portatil.
·MuVo amplía su capacidad hasta 128 MB
·Creative se quiere hacer con 3DLabs

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Iomega anuncia el lanzamiento de dos nuevos servidores NAS
Enviado el 05/05/04 a las 15:02 por Agalisa

Iomega elenabule escribió "Iomega introduce el Microsoft Windows Storage Server 2003 en la gama básica de sus nuevos servidores NAS


Madrid, 4 de mayo de 2004 – Iomega International SA, filial europea de Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder mundial en el almacenamiento de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos servidores NAS de nivel básico: se trata del Iomega® NAS 200m Serie 160GB* y del Iomega NAS 300m Serie 240GB. Estos nuevos servidores NAS, pensados para la pequeña y mediana empresa, oficinas remotas y grupos de trabajo departamentales, llevan incluida la versión de Microsoft® Windows® Storage Server 2003, un producto de alta calidad en la categoría básica (inferior a 2.000 €).

Según Joseph Saroukhanian, jefe de producto senior de Soluciones de Almacenamiento Profesional de Iomega International SA, “el coste, la compatibilidad y la facilidad de manejo son los requisitos más importantes que exigen las empresas que disponen de unos recursos limitados de TI . Dichas empresas saben que cualquier pérdida o falta de disponibilidad de la información pone en peligro su propia supervivencia. Los servidores Iomega NAS 200m e Iomega NAS 300m son soluciones de almacenamiento instantáneo, compatibles con Windows, que permiten a los usuarios agregar rápidamente 160 ó 240 GB a una red sin necesidad de desactivar el sistema”.

Ventajas de Iomega NAS 200m y 300m
• Protegen la información de importancia crucial de la empresa
• Mejoran la productividad de la oficina, ya que la información y los archivos pueden compartirse con mayor facilidad
• Reducen el tiempo necesario para ejecutar copias de seguridad y recuperaciones en los procedimientos de copia de seguridad en cinta
• Permiten recuperar información crucial perdida por errores del operador
• Permiten almacenar y compartir archivos en ubicaciones remotas con poco personal de TI
• El RAID 1 ó 5 (300m) protege los datos contra pérdidas producidas por fallos de la unidad del disco duro
• Admiten entornos informáticos mixtos, como Windows®, Mac®, Linux UNIX y Netware

Gracias a su compatibilidad con entornos de Microsoft Windows, se ha reducido drásticamente la necesidad de formación específica, los gastos operativos y los costes totales de propiedad, lo que permite a los servidores NAS 200m y 300m de Iomega suministrar al cliente la mejor combinación de capacidad, rendimiento y facilidad de uso en la categoría de productos NAS inferior a 2.000 €.

Ventajas de Microsoft Storage Server 2003
Actualmente, Iomega NAS 200m Serie 160GB e Iomega NAS 300m Serie 240GB son los primeros y únicos servidores NAS de nivel básico que ofrecen Microsoft Windows Storage Server 2003. El software de sistema operativo de Microsoft está preconfigurado y listo para instalarse en cuestión de pocos minutos. Entre las características clave de implantación de Windows Storage Server 2003 por parte de Iomega figuran:

• Instantáneas de volumen (VSS). Se pueden crear un máximo de 64 puntos de restauración de datos por volumen en un momento especificado, lo que permite restaurar con rapidez datos eliminados o dañados.
• Sistema de archivos distribuido (DFS). Simplifica la ubicación y administración de datos en diversos servidores de red.
• Servicio de réplica de archivos (FRS). Mantiene conjuntos idénticos de archivos y directorios en distintos servidores y estaciones de trabajo, por lo que cuando se actualiza un archivo en un servidor, el servicio de replicación sustituye los archivos correspondientes en los otros servidores.
• Sistemas de archivos cifrados (EFS). Almacena datos cifrados, por lo que éstos permanecen seguros aunque se traslade el disco a otro sistema.

Precio y disponibilidad
Ambos productos están ahora disponibles en distribuidores y minoristas autorizados. El precio recomendado de Iomega NAS 200m serie 160 GB es de 1.190 euros, mientras que el de Iomega NAS 300m serie 240 GB es de 1.690 euros (precios recomendados, IVA no incluido).

Acerca de Iomega
Iomega Corporation proporciona soluciones de almacenamiento de alto valor y fáciles de usar que ayudan a los usuarios a proteger, asegurar, capturar y compartir sus activos digitales. Las galardonadas soluciones de almacenamiento de Iomega incluyen la nueva unidad Iomega REV 35GB, la conocida unidad Zip® disponible en capacidades de 750 MB, 250 MB y 100 MB, los discos duros de altas prestaciones portátiles y de sobremesa Iomega HDD, las unidades Iomega® Mini USB, las unidades Micro Mini USB, las unidades externas Iomega® CD-RW; las unidades Iomega Super DVD y QuickTouch™ Video Burner, y la unidad de disquetes de Iomega autoalimentada por USB. Iomega simplifica el compartir y proteger los datos en casa y en el lugar de trabajo con el software Iomega® Automatic Backup, el software Sync™ de Iomega, el software de grabación de CDs HotBurn®, y la tecnología Active Disk™. Para redes, la nueva línea de servidores Iomega® NAS ofrece capacidades de 160 GB a 2 TB (terabytes). Para una capacidad ilimitada y un acceso en cualquier momento y lugar, Iomega ofrece el almacenamiento online seguro iStorage™. Iomega ofrece también a las empresas y usuarios una solución completa de servicios de recuperación de datos para la recuperación de los datos perdidos debido a fallos del hardware, corrupción de archivos o daños en el soporte. "

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Iomega
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Iomega:
Novedades de Iomega


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.