Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Seagate
[ Seagate ]

·Disco SATA 3G Seagate de 500GB en el horno
·Seagate y NetCell muestran discos duros External Serial ATA
·Seagate anuncia tarjetas CompactFlash de 2'5 y 5 GB
·Seagate lanza ''el primer disco del mundo'' de 400GB (para PCs)
·Seagate planta cara al mercado presentando múltiples productos
·Seagate avanza hacia el disco de 500GB
·Seagate y los discos defectuosos
·Seagate anuncia el lanzamiento de discos duros de 2'5'' y 10.000 rpm
·El primer disco duro con 100GB por plato: Seagate ST3200822A

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Plextor presenta su próxima apuesta: Grabadora DVD Serial-ATA
Enviado el 29/04/04 a las 01:00 por Agalisa

Plextor Plextor presenta su primera Grabadora DVD Dual 12X interna con conexión Serial ATA, la PX-712SAque estará disponible a partir de Junio en nuestra tienda on-line.

Bruselas, abril 2004 - Con el PX-712SA, Plextor lanza una nueva grabadora interna de formato dual que ofrece una velocidad de grabación de 12x. Esto significa en concreto que bastan apenas 6 minutos para grabar un disco de 4,7 Go. La PX-712SA garantiza la grabación de CD a la velocidad máxima de 48x. Esta nueva grabadora de DVD de Plextor se sirve de una interfaz Serial ATA que permite un mayor confort y comodidad. Como parte integrante de la familia Plextor, la PX-712SA utiliza las tecnologías más innovadoras de corrección de errores de Plextor. Este nuevo producto se suministra como un kit completo, en particular con programas profesionales. 

Serial ATA: más rápida y más cómoda

La PX-712SA es el primer producto de Plextor dotado con una interfaz Serial ATA (SATA), lo que brinda nuevas perspectivas a los usuarios y ensambladores de PC. En efecto, esta interfaz extiende la banda pasante a 150 MB por segundo y reemplaza a la interfaz paralela ATA (E-IDE) tradicional.  Esta tecnología admite un único periférico por controlador y elimina definitivamente de esta forma cualquier dificultad con los puentes de las configuraciones clásicas «maestro/esclavo».
Por otra parte, la interfaz SATA utiliza conectores mucho más pequeños y, por consiguiente, cables más finos, lo que simplifica enormemente la conductibilidad térmica y la instalación. Por último permite la conexión en caliente de modo que para instalarla o desinstalarla no es necesario apagar el sistema (salvo los efectos que pueda tener el funcionamiento de los programas que realizan las grabaciones).

Una grabadora universal rápida

La Plextor PX-712SA admite tanto los DVD + como los DVD -. De forma silenciosa, graba los DVD+R a la velocidad máxima de 12x, los DVD+RW a 4x, los DVD-R a 8x y los DVD-RW a 4x. Para la grabación y escritura de CD, garantiza velocidades máximas respectivas de 48x y 24x. Naturalmente, también puede leer sus DVD- (16x) y su colección de CD (48x).

Corrección de errores elaborada

Las velocidades elevadas  de grabación son a veces causa de errores durante la grabación. Pero ello no ocurre con la PX-712SA: su memoria tampón (Buffer) de 8 MB y las tecnologías integradas Buffer Underrun Proof (CD), Lossless Linking (DVD+R/W) y Zero Link (DVD-R/W) eliminan completamente cualquier riesgo de desbordamiento del buffer. La corrección de errores PoweRec (Plextor Optimised Writing Error Reduction Control) se encarga de que cada disco elija siempre la velocidad de grabación óptima. Los tests Q-check (errores C1/C2, test FE/TE, test Beta/Jitter y test PI/PO) facilitan la información necesaria sobre la calidad de los DVD o CD utilizados. La PX-712SA está dotada de la tecnología GigaRec de su predecesora, la PX-712A: hace posible grabar hasta 1 GB de datos en un CD grabable de 99 minutos, lo que significa un aumento de capacidad del 30 %.

Segura y práctica

Gracias a la tecnología VariRec de Plextor, 8 parámetros preseleccionados le permitirán regular la calidad sonora de sus grabaciones. En lo relativo a la función Background Formatting, ésta permite formatear el soporte añadiendo a la vez datos suplementarios en el disco que va a grabarse. La seguridad de los datos personales está garantizada por la protección a través de contraseñas SecuRec: de esta forma, usted debe introducir una contraseña para poder abrir sus archivos, lo que resulta ideal, por ejemplo, para crear y conservar discos maestros con datos importantes.

Todo en uno

Con los programas suministrados, este periférico representa la solución total ideal para la grabación de datos, archivos audio, fotos y videos: Ahead Nero Burning ROM (programa de mastering CD/DVD), Ahead InCD (programa de escritura por paquetes), Nero BackItUp (programa de salvaguarda), Pinnacle Studio (montaje video), CyberLink PowerDVD (programa de lectura de DVD) y PlexTools Professional (programa de utilidades para CD/DVD).

La Plextor PX-712SA* estará disponible a partir del mes de junio.
 
* 2 años de garantía "On-Site Collect & Return Service" gracias a la cual el usuario puede reenviar gratuitamente el producto en caso de avería.
 


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Plextor
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Plextor:
PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4
votos: 5


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.