Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Sis
[ Sis ]

·SiS presenta el SiS761GX, chipset con gráficos DirectX9 integrados para Athlon 6
·SiS obtiene una licencia del bus de Intel
·Los chipsets SiS964 y SiS965, escogidos para la plataforma de certificación Seri
·VIA y SiS se enfrentan a un retraso en sus chipsets con PCI Express
·SiS lanza el primer South Bridge con soporte de PCI Express
·SiS Presenta otro chipset para sistemas portátiles Athlon XP-M
·SiS presenta un chipset RDRAM de cuádruple canal (Four-Channel)
·SiS presenta el chipset SiS655TX
·SiS presenta un chipset con soporte de quad-channel Rambus y hasta 16GB

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Artículos Usuarios: La nueva unidad Iomega® REV™ 35GB/90GB ya está disponible
Enviado el 16/04/04 a las 22:00 por Agalisa

Iomega elenabule escribió "Iomega revoluciona la realización de copias de seguridad aportando a un disco extraíble el rendimiento de un disco duro

Madrid, 15 de abril de 2004 – Iomega International SA, sede central europea de Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder mundial en almacenamiento de datos, ha lanzado la nueva e impresionante unidad Iomega® REV™ 35GB/90GB*, que aporta al mundo del almacenamiento extraíble la demostrada fiabilidad y rendimiento de los discos duros. Como alternativa a las cintas y a otras soluciones de copia de seguridad y de archivo, la nueva unidad REV de Iomega y los discos REV extraíbles de 35 GB permiten realizar copias de seguridad avanzadas de servidores y equipos de sobremesa, a la vez que proporcionan a las empresas y a los usuarios domésticos el dispositivo de almacenamiento portátil ideal para compartir y conservar archivos de gran tamaño.

“La nueva unidad REV de Iomega es un producto singular y flexible que cambia las reglas de la realización de copias de seguridad de los datos, combinando una excelente fiabilidad y rendimiento con precios sin precedentes”, ha dicho Werner Heid, presidente y consejero delegado de Iomega Corporation. “Hacer copias de seguridad en cinta siempre ha entrañado riesgos, porque la cinta es una tecnología de acceso lineal relativamente frágil, lenta y cara. Con la nueva unidad REV de Iomega, las tareas de copia de seguridad y recuperación del sistema o de los archivos son más rápidas, más fáciles y más económicas. Los propietarios de pequeñas empresas y los directores de TI percibirán ahorros inmediatos en términos de mano de obra, costes de hardware y tiempo de inactividad del sistema.”

Rendimiento revolucionario
La nueva unidad REV de Iomega ofrece la misma posibilidad de extracción que la cinta, con la velocidad y la facilidad de uso del disco duro. Los discos REV transfieren los datos a velocidades hasta ocho veces superiores a las de la cinta**, son más pequeños que una baraja de cartas (10 x 77 x 75 mm) y se pueden reescribir más de un millón de veces (según estimación). Con una velocidad de transferencia máxima sostenida de 25 MB/seg., unida a la tecnología "arrastrar y soltar" de acceso aleatorio, los usuarios de REV pueden copiar y restaurar archivos individuales en cuestión de segundos.

Fiabilidad revolucionaria
Con su corrección de errores avanzada en dos pasos y su limpieza automática de cabezales, ambas pendientes de patente, la tecnología REV de Iomega logra una tasa de errores mejor, por tres órdenes de magnitud, que los actuales discos duros sellados.
El diseño de la unidad REV mantiene los sensibles cabezales de lectura/escritura y componentes electrónicos sellados en la unidad REV y, para mayor fiabilidad, un sistema de filtrado de aire pendiente de patente crea un entorno de “sala limpia” virtual dentro del disco extraíble. Los discos REV de Iomega están diseñados para proporcionar una vida útil extremadamente larga y fiable, que según las estimaciones excederá los 30 años.

La oportunidad para sustituir las cintas
La unidad REV de Iomega es fácil de usar y cuesta menos de la mitad que la mayoría de los productos de cinta de la competencia, superando el rendimiento de alternativas de cinta más caras como DDS-4, DAT-72, VXA®, AIT-1 y DLT VS80. Gartner estima que este mercado se halla en torno a 1 millón de unidades en 2004 (Gartner, Informe 2003 sobre previsiones de unidades de cinta, 3 de junio de 2003).

La nueva unidad REV también atrae a un mercado más amplio de personas y empresas que han estado evitando los productos de realización de copia de seguridad en cinta por ser lentos, caros y difíciles de usar. El mercado de realización de copias de seguridad en REV para PYMES se puede medir: 7,9 millones de pequeñas empresas (de menos de 100 empleados) y 93.000 firmas de tamaño mediano (de 100 a 999 empleados) en EEUU (estimación de IDC). Empresas médicas, legales, financieras y otras parecidas, que tienen que hacer frente a las exigencias de cumplimiento de la normativa sobre conservación de datos, y los millones de hogares con trabajadores domésticos, enfrentados a un creciente diluvio de datos, amplían aún más el mercado para las unidades REV internas y externas como solución ideal para realización de copias de seguridad, archivo y almacenamiento portátil.

“La unidad REV de Iomega es una atractiva alternativa para los clientes que tradicionalmente han usado la cinta para hacer copias de seguridad y proteger los datos de sus servidores básicos y de sus equipos de sobremesa profesionales”, ha manifestado Robert Amatruda, responsable de investigación de IDC. “El rendimiento de REV, su facilidad de uso y su atractivo precio lo hacen muy adecuado para las pequeñas empresas que valoran el almacenamiento extraíble de alta capacidad.”

La oportunidad para los fabricantes de equipos originales
Los principales fabricantes de PC originales están evaluando la posibilidad de utilizar las unidades REV en servidores y en equipos de sobremesa empresariales, unos productos que a menudo se comercializan sin unidad de realización de copia de seguridad de alta capacidad debido al elevado coste de la cinta. Actualmente, tanto la versión USB 2.0 externa como la versión ATAPI interna de la unidad REV de Iomega están disponibles en los sitios Web de los principales fabricantes de PC originales y otros partners de canal, así como en www.iomega.com.

El fabricante alemán BDT GmbH & Co. K.G., líder mundial de autocargadores de cinta, ha anunciado ya (en noviembre de 2003) una declaración de intenciones según la cual BDT está explorando la posibilidad de desarrollar autocargadores que usen la tecnología REV de Iomega. BDT suministra actualmente cerca del 70% del mercado de autocargadores básicos, por medio de sus relaciones OEM con las principales empresas informáticas, entre ellas Hewlett-Packard, IBM, Quantum y ADIC.

Iomega y BDT prevén ofertar una gama de avanzados autocargadores que usen la tecnología REV, incluyendo desde productos de una única unidad con una altura total de 5,25 pulgadas y 280 GB de capacidad de almacenamiento nativa, hasta configuraciones 4U de múltiples unidades con más de 4 TB de almacenamiento nativo.

La oportunidad para los mercados verticales
La unidad REV tiene la velocidad, la capacidad y la fiabilidad de transformar las grandes tareas de archivo en cualquier empresa. Entre los usuarios de ordenadores de mercado verticales que estarán encantados con estas prestaciones y con la capacidad de ampliación de almacenamiento prácticamente ilimitada de la unidad REV cabe mencionar:

• Productores de vídeo que archivan proyectos profesionales de vídeo y gráficos;
• Ingenieros y consultores que gestionan datos CAD/CAM y GIS;
• Diseñadores gráficos y desarrolladores de software;
• Compañías y almacenes que gestionan vigilancia por vídeo;
• Oficinas de la Administración que quieran guardar a buen recaudo sus datos confidenciales en soportes extraíbles protegidos por contraseña;
• Profesionales sanitarios que necesiten archivar historiales de pacientes y transferir imágenes clínicas de gran tamaño y;
• Estudiantes que necesiten mantener su propio espacio de disco en entornos de informática compartida.

Software revolucionario
Cada unidad REV de Iomega incluye el programa Iomega Automatic Backup Pro, que proporciona copia de seguridad frecuente de cinco niveles en una unidad REV. Una vez configurado, el programa “que no hay que tocar” hace copias de seguridad automáticas de los archivos especificados (incluso múltiples versiones); conserva múltiples juegos de copias de seguridad en unidades de destino diferentes; excluye, por tipo de archivo, los archivos seleccionados por el usuario; y realiza copias de seguridad programadas. Sus potentes funciones profesionales incluyen compresión 2,6:1 y cifrado de archivos AES (Advanced Encryption Standard), además de ser compatible con los sistemas operativos Windows® para servidores.

A fin de facilitar la recuperación de todo el sistema en caso de desastre, se incluye asimismo el programa Norton Ghost™ for REV™ Drive de Symantec, que permite a los usuarios obtener una imagen exacta de la partición principal del disco duro del ordenador, incluidos todos los archivos de datos, archivos del sistema, configuraciones y software instalado. Si se produce un desastre, la imagen del disco puede copiarse fácilmente a la unidad de repuesto desde el disco REV.

Iomega está colaborando también con importantes proveedores de software de almacenamiento para certificar la compatibilidad entre sus soluciones y la nueva unidad REV de Iomega. La compatibilidad permitirá a los clientes disponer de una gran variedad de soluciones de software para las necesidades esenciales de almacenamiento, como la realización de copias de seguridad de los datos y la continuidad del negocio. Los primeros productos REV anuncian una nueva generación de interesantes tecnologías de copia de seguridad de Iomega.
Más adelante este año, Iomega tiene previsto presentar el programa Boot and Run™, que ofrece a los usuarios domésticos y profesionales la posibilidad de una rápida recuperación en caso de desastre. Si falla la unidad primaria del disco duro, los usuarios sólo tienen que “Boot and Run” (arrancar y ejecutar) directamente desde una unidad REV de Iomega, que les da acceso a todos los archivos, aplicaciones y funcionalidad de su unidad interna de disco duro primaria, hasta que ésta pueda ser sustituida.

Compatibilidad y requisitos técnicos
La unidad es compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows® XP Home y Professional; Windows Server 2003 Standard Edition; y Windows 2000 Server/Professional/Advanced Server (SP3 y SP4). Los requisitos mínimos de hardware son un Pentium II a 333 MHz con conexión USB 1.1 o USB 2.0 compatible. (Es necesario USB 2.0 si se desea alcanzar las velocidades máximas.)

Precio y disponibilidad
La unidad REV de Iomega está ya a la venta en sus configuraciones USB 2.0 externa (€399 con un disco incluido) y ATAPI interna (€379 con un disco incluido). Los discos REV están disponibles individualmente (€59). La presentación de los autocargadores REV de Iomega, que admitirán múltiples discos por cada unidad, está prevista actualmente para la segunda mitad de 2004. También está previsto presentar los modelos FireWire®, SCSI y SATA en la segunda mitad de este año.

Acerca de Iomega
Iomega Corporation proporciona soluciones de almacenamiento de alto valor y fáciles de usar que ayudan a los usuarios a proteger, asegurar, capturar y compartir sus activos digitales. Las galardonadas soluciones de almacenamiento de Iomega incluyen la nueva unidad Iomega REV 35GB, la conocida unidad Zip® disponible en capacidades de 750 MB, 250 MB y 100 MB, los discos duros de altas prestaciones portátiles y de sobremesa Iomega HDD, las unidades Iomega® Mini USB, las unidades Micro Mini USB, las unidades externas Iomega® CD-RW; las unidades Iomega Super DVD y QuickTouch™ Video Burner, y la unidad de disquetes de Iomega autoalimentada por USB. Iomega simplifica el compartir y proteger los datos en casa y en el lugar de trabajo con el software Iomega® Automatic Backup, el software Sync™ de Iomega, el software de grabación de CDs HotBurn®, y la tecnología Active Disk™. Para redes, la nueva línea de servidores Iomega® NAS ofrece capacidades de 160 GB a 2 TB (terabytes). Para una capacidad ilimitada y un acceso en cualquier momento y lugar, Iomega ofrece el almacenamiento online seguro iStorage™. Iomega ofrece también a las empresas y usuarios una solución completa de servicios de recuperación de datos para la recuperación de los datos perdidos debido a fallos del hardware, corrupción de archivos o daños en el soporte.

*Capacidad comprimida considerando una compresión de datos de 2,6:1 con compresión “alta” en el programa Automatic Backup Pro de Iomega. Esta capacidad puede variar y depende de los datos y del software. 1 GB equivale a 1.000.000.000 bytes
**Comparado con DDS-4

NOTA: Las declaraciones contenidas en esta nota de prensa, en relación con el desarrollo, la producción y la distribución del producto o software Iomega REV, autocargadores, software Boot and Run, precio del producto y disponibilidad prevista, rendimiento y características técnicas previstos del producto, tamaño previsto del mercado, tamaño del mercado de unidades de cinta, oportunidades OEM, oportunidades en mercados verticales, compatibilidad con software de terceras empresas, fiabilidad futura, aplicaciones futuras para el nuevo producto y el resto de declaraciones sobre planes o rendimiento futuro previsto, o que no son puramente históricas, son afirmaciones sobre hechos futuros según la definición recogida por la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Todas estas afirmaciones sobre hechos futuros están basadas en la información de que dispone Iomega a fecha de hoy, e Iomega declina cualquier intención u obligación de actualizar cualquiera de estas afirmaciones sobre hechos futuros. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de las actuales previsiones. Los factores que podrían dar lugar a tales diferencias o contribuir a ellas incluyen, sin estar limitados a, dificultades en la culminación satisfactoria del desarrollo y las pruebas del producto REV, la aceptación y demanda del producto REV por parte del mercado, cualquier fallo en lograr la adopción de los OEM o de entrar en mercados verticales, las dificultades que pudieran surgir en el aumento gradual de la producción o en otros aspectos de la fabricación, incluida la disponibilidad y precios de los componentes, aspectos de producción y distribución, precios de los productos y conformidad con las especificaciones, dependencia de proveedores de terceros, problemas de hardware, software o técnicos o de compatibilidad descubiertos tras el lanzamiento de REV, competencia, derechos de propiedad intelectual y otros riesgos e incertidumbres identificados en los informes presentados periódicamente por Iomega ante la U.S. Securities and Exchange Commission, incluido el informe anual de Iomega presentado en el formulario 10 K correspondiente al año que ha finalizado el 31 de diciembre de 2003, y su informe trimestral más reciente, presentado en el formulario 10-Q.

Copyright© 2004 Iomega Corporation. Reservados todos los derechos. Iomega, Zip, REV, Boot and Run, ActiveDisk, iStorage, HotBurn y QuikTouch son marcas comerciales o marcas registradas de Iomega Corporation en Estados Unidos y en otros países. Otros nombres de productos, nombres de marcas y nombres de compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios."

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Iomega
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Iomega:
Novedades de Iomega


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3
votos: 4


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.