Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Maxtor
[ Maxtor ]

·Maxtor lanza una gama de discos duros SATA con 16MB de caché
·Maxtor lanza una gama de discos duros con algunas características de Serial ATA
·Maxtor y Linksys ofrecerán sistemas de almacenamiento inalámbricos
·DiamondMax Plus 300GB de Maxtor
·Maxtor duplica la capacidad de los discos con una nueva tecnología de grabación
·Maxtor lanza su primer disco duro Serial-ATA

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa
Enviado el 11/03/04 a las 08:00 por agalisa

Plextor Del analógico al digital en un abrir y cerrar de ojos. La conversión de datos analógicos en información digital está muy de moda. Pero ¿y la conversión de películas de vídeo caseras, de cintas de vídeo bien conservadas y de las imágenes que proceden de una cámara analógica, un televisor o una videocámara? ¿Y el MPEG-4 y de DivX® ?

El ConvertX PX-M402U es el primer conversor a vídeo digital de Plextor. Este nuevo aparato es muy innovador en varios aspectos. Es capaz de admitir informaciones analógicas y convertirlas a los formatos MPEG-1 y 2, y también MPEG-4 y DivX® . Con ConvertX PX-M402U puede convertir en tiempo real al menos 2 horas de película y pasarlas a un CD y hasta 10 horas en un solo DVD. Utiliza un puerto USB 2.0 para la transferencia de datos y está equipado con una entrada de audio estéreo, con una entrada S-Vídeo y una entrada de vídeo compuesto. Además, el ConvertX PX-M402U incluye, en tanto que solución integral, el programa WinDVD Player y WinDVD Creator de Intervideo.

El primer conversor a vídeo digital MPEG-4 de Europa

Naturalmente usted desea compartir sus vídeos favoritos, no sólo a través de un PC o un televisor, sino también a través de la red. El ConvertX PX-M402U convierte las fuentes de vídeo y audio analógicas en tiempo real para grabarlas en un CD o DVD en el formato que elija. Por ejemplo, utilizará el formato MPEG-1 para grabar una hora de vídeo en un VCD. Con el MPEG-2, podrá incluir 2 horas de vídeo en un disco DVD.

Pero el mejor de los formatos es, sin duda, el MPEG-4, con el que, sin alterar la calidad, puede comprimir aún más sus datos. De este modo, ahorra un espacio de almacenaje muy valioso (hasta 7 veces más). Puede grabar al menos 2 horas de vídeo en un CD normal y 10 horas en un DVD. Así pues, es la solución ideal para los aparatos portátiles cuya capacidad de memoria es muy limitada.

La creación de DVD al alcance de todos

Con el ConvertX PX-M402U se incluye un programa de creación DVD potente y fácil de manejar, el  WinDVD Player y WinDVD Creator de Intervideo. De este modo, puede combinar todas las características de un conversor a vídeo digital material con las funcionalidades elaboradas para la creación de DVD.
La conversión, el tratamiento, la creación, la grabación o la difusión de imágenes en un PC será, a partir de este momento, un juego de niños. También es posible realizar capturas de pantalla, ampliar algunas escenas, crear sus propias viñetas para poder navegar en los diferentes capítulos de una película o mirar una película en su escritorio al mismo tiempo que sigue trabajando. Gracias a las tecnologías "Direct to disc" y "Edit on disc" de Plextor podrá, asimismo, convertir y grabar imágenes de manera simultánea o aportar modificaciones en el DVD que acaba de crear sin tener que grabarlo de nuevo.

Plug and play

Como es habitual, Plextor ofrece al consumidor un kit completo que incluye los programas para DVD (WinDVD Player y WinDVD Creator de Intervideo), un cable USB, un cable S-Vídeo, un cable A/V, un adaptador AC, una guía de instalación en 16 idiomas y un manual de usuario en 4 idiomas.

Configuración necesaria

Pentium III 800 MHz o superior, Windows XP/Windows 2000, 256 MB de RAM, 10 GB de espacio libre en el disco duro, una tarjeta gráfica que pueda ofrecer una resolución de 24 bits y compatible con DirectX 9.0b, una tarjeta de sonido que soporte la lectura de 48KHz (tarjeta PCI recomendada), DirectX 8.1 (incluidos en el programa WinDVD Creator proporcionado), una interfaz USB 2.0, un lector de CD-ROM para la instalación, un grabador de CD-RW para grabar CD, CD vídeo o mini-DVD y un grabador DVD+/- RW para grabar DVD y CD.

Especificaciones técnicas

Material
Vídeo estándar:         PAL (720 x 576, 352 x 576, 352 x 288)
Entrada vídeo:          S-Vídeo o Compuesto (conector RCA)
Entrada audio:          Audio estéreo (2 conectores RCA)
Interfaz PC:            USB 2.0
Alimentación:               100~240 Voltios, 50/60Hz
Dimensiones:            18,4 x 3,24 x 15,5 cm
Peso:                  525g
Garantía:              2 años
Programas
Formato de entrada:     Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, AVI, DivX®
Soporte:               VCD, DVD (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-VR y DVD+VR)

El ConvertX PX-M402U estará disponible a partir del mes de mayo de 2004.

* Incluido: 2 años de garantía "On-Site Collect & Return Service" gracias a la cual el usuario final, el revendedor o el distribuidor puede enviar gratuitamente el producto en caso de avería.

Este comunicado de prensa también está disponible en el sitio web de Plextor: http://www.plextor.be/English/press/press_release.html
También encontrará fotos de alta resolución en:
http://www.plextor.be/english/press/highres.html.

Acerca de Plextor

Plextor es uno de los principales fabricantes internacionales de equipos de grabación fiables y de gran calidad, así como uno de los pioneros en el sector de la tecnología de CD. Desde su empresa matriz, Shinano Kenshi Co. Japón, Plextor ha desarrollado su tradición en el desarrollo y fabricación de equipo avanzado de hardware y equipo de precisión electrónico desde 1918. Con sedes centrales en Japón, Europa y Estados Unidos, la empresa vende sus productos a través principalmente  de una red de distribuidores informáticos especializados. Plextor Europa, establecida en Bruselas, se encarga de las ventas, el marketing y la asistencia técnica en Europa, Oriente Medio y África. Desde la apertura de esta oficina en Bruselas en 1994, Plextor ha lanzado una gran cantidad de productos galardonados con premios, entre los que se encuentran grabadores de CD/DVD-ROM, grabadores de CD/DVD, discos de CD/DVD y unidades de memoria USB Flash (PlexFlash).


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Plextor
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Plextor:
PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.72
votos: 11


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.