Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Dell
[ Dell ]

·Dell ha de reparar 4 millones de transformadores de portátil
·Servidores Dell PowerEdge defectuosos
·DELL jubila las disqueteras

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Plextor presenta su grabadora DVD 12X PX-712A
Enviado el 10/03/04 a las 14:51 por agalisa

Plextor

¿GRABAR discos DVD 8x a UNA VELOCIDAD DE 12X?
Va a ser posible con la nueva regrabadora de DVD de Plextor: la PX-712A, presentada esta próxima semana en el CeBit y disponible a primeros de Mayo en nuestra tienda on-line.



Bruselas, marzo de 2004 - Plextor rebasa nuevamente los límites en materia de grabación de DVD. La grabadora de DVD interna PX-712A sorprende por su rapidez de grabación a 12X para los DVD + y a 8x para los DVD -. Así, bastan 6 minutos para grabar un DVD de 4,7 GB. La lectura de DVD-ROM se realiza a una velocidad de 16x. Además de DVD, obviamente esta grabadora acepta los CD con velocidades de lectura y grabación de 48x y de regrabación de 24x. Sin embargo, con la grabadora PX-712A, la velocidad de grabación real sube hasta 12x. Razón de más para optar por Plextor. Las personas interesadas que deseen ponerla a prueba pueden darse cita en el salón CeBIT que tendrá lugar del 18 al 24 de marzo. Plextor dispondrá de un stand en el Pabellón 21 (stand A12).

Gracias a la nueva grabadora de DVD interna PX-712A de Plextor, podrá olvidarse completamente de la "guerra de formatos" entre el DVD+ y el DVD-. Plextor es perfectamente consciente de que tales problemas del sector no deben causar la más mínima molestia a los usuarios. La PX-712A acepta los dos formatos: DVD + y DVD -. Además, la PX-712A es la grabadora más rápida del mercado. ¡Puede grabar un DVD de 4,7 GB en menos de 6 minutos!

Sin embargo, la velocidad no debe ir en detrimento de la calidad. En Plextor, la calidad es una realidad y, por ello, todos los periféricos están cubiertos por la garantía convencional de 2 años (con servicio de recogida y entrega a domicilio). Así pues, podrá realizar copias de seguridad de sus DVD preferidos, de su colección de CD, de sus albumes de fotos o de otros datos a la velocidad del rayo. La grabación de DVD + se realiza a una velocidad máxima de 12x. La reescritura alcanza la velocidad de 4x. En el caso de los DVD-, estas velocidades son de 8x y 4x, respectivamente. La lectura de los DVD-ROM tiene lugar a una velocidad de 16x; evidentemente, estos dispositivos también aceptan CD, que se graban y leen a una velocidad de 48x y se regraban a 24x.

Unos rendimientos óptimos

Para evitar los problemas de "Buffer Underrun", la PX-712A utiliza las tecnologías Buffer Underrun Proof (para los CD), Lossless Linking (para los DVD+R/RW) y Zero Link (para los DVD-R/RW). Gracias a la función "Background Formatting" (formateado de fondo) y a su memoria caché de 8 MB, la PX-712A puede formatear un disco durante el proceso de grabación.
Asimismo, incorpora la tecnología "PoweRec" de Plextor (Plextor Optimised Writing Error Reduction Control) que establece la velocidad óptima en función de la calidad de los DVD / CD utilizados y, permite, de este modo, evitar los errores durante la grabación. La tecnología "VariRec" de Plextor permite al usuario elegir entre ocho modelos sonoros diferentes para mejorar y personalizar las grabaciones de audio.

Además, la PX-712A es compatible con la tecnología "Mount Rainier" que transforma un CD en un disco de almacenamiento universal.

Prestaciones adicionales únicas

Y por si esto no fuera suficiente, las prestaciones adicionales hacen de la PX-712A la solución de almacenamiento ideal más polivalente. La función "GigaRec", por ejemplo, permite grabar 1 GB de datos (99 minutos) en un CD estándar.

La protección de los datos está garantizada al 100% gracias a la tecnología material de protección mediante contraseña "SecuRec". Esta clave de protección graba una inscripción directamente sobre el disco. La solución ideal para, por ejemplo, realizar y conservar copias maestras de datos importantes.

Para mejorar la vida útil de nuestra grabadora y garantizar un funcionamiento perfectamente silencioso, es posible establecer personalmente todos los tiempos de acceso, las velocidades de lectura y grabación y el tiempo de expulsión a través de la función "Silent Mode".
Un "Q-Check" o control de calidad (test de errores C1/C2, test de errores PI/PO, test FE/TE y test Beta/Jitter) realizado antes o después de la grabación le permite además disponer de la información necesaria sobre la calidad de su DVD / CD.

El hardware

La grabadora interna PX-712A está dotada con una interfaz E-IDE (ATAPI) y está disponible con un frente de color blanco o negro; además, incluye un manual completo en 16 idiomas. Asimismo, se entrega con un software completo que permite gestionar secuencias de vídeos, fotografías, archivos de audio y de datos: Ahead Nero (software de mastering de CD/DVD), Ahead InCD (software de grabación por paquetes), Pinnacle Studio 9 (software de edición y realización de vídeos), Cyberlink  Power DVD (programa de lectura de DVD) y PlexTools Professional (software de utilidades para
CD/DVD).

Suportes aún más rápidos

Las grabadoras de DVD de alto rendimiento, precisan también unos soportes de alto rendimiento. Los nuevos discos DVD R (+ y -) de Plextor ofrecen una capacidad de almacenamiento de 4,7 GB (120 minutos). Esto basta y sobra para almacenar con total seguridad, de forma económica y a la velocidad del rayo sus colecciones de secuencias de vídeo, su música favorita o cualquier otro formato de datos. A la velocidad del rayo no es ninguna exageración: los nuevos soportes Plextor pueden alcanzar una velocidad de grabación de 8x, ofrecen una calidad de grabación óptima, garantizan una fiabilidad superior y grabaciones extremadamente precisas.
Pero esto no es todo: en combinación con los PX-712A, alcanzan una velocidad de grabación de 12x (DVD+R), un récord sin precedentes hasta el momento.Los discos DVD+R de Plextor no sólo son compatibles con las grabadoras de la marca sino que pueden utilizarse también en los dispositivos de otros fabricantes. Los discos DVD+R 8x están disponibles en packs de 5 o en cajas (cakebox-tarrinas) de 25 unidades. Los DVD-R sólo están disponibles en packs de 5 unidades.

CeBIT

La próxima edición de la feria europea de la informática tendrá lugar del 18 al 24 de marzo. Como ya nos tiene acostumbrados, Plextor presentará sus productos más novedosos: la PX-712A, pero también el dispositivo ConvertX.
Plextor dispondrá de un stand en el Pabellón 21 (stand A12). Por supuesto, está cordialmente invitado a asistir.

La grabadora PX-712A estará disponible a principios del mes de mayo en los canales de venta de Plextor. Las versiones externas y Serial-ATA serán objeto de un anuncio posterior. Los discos DVD+R se comercializarán a partir del mes de abril y los DVD-R a partir del mes de mayo.

* Incluye: 2 años de garantía "Con servicio de recogida y entrega a domicilio" gracias a la cual el usuario final, el revendedor o el distribuidor puede enviar el producto de forma totalmente gratuita en caso de avería.

Este comunicado de prensa también está disponible en la página web de
Plextor:
<http://www.plextor.be/English/press/press_release.html>

Asimismo, podrá ver fotografías de alta resolución en
<http://www.plextor.be/English/press/press_release.html>

Acerca de Plextor

Plextor es un fabricante internacional de primera línea de periféricos de almacenamiento extremadamente fiables y de alto rendimiento y uno de los pioneros en el campo de la tecnología CD. A través de su empresa matriz, Shinano Kenshi Co. Japan, Plextor mantiene cierta tradición en el desarrollo y la realización de material y dispositivos de medición electrónicos avanzados que se remonta al año 1918. La empresa, que posee sedes en Japón, Europa y EE.UU. distribuye sus productos principalmente a través de una red de revendedores informáticos especializados. Plextor Europa, con base en Bruselas, se encarga de la venta, el marketing y el soporte técnico de Europa, Oriente Medio y África. Desde la inauguración del establecimiento de Bruselas en 1994, Plextor ha lanzado al mercado un gran número de productos galardonados con numerosos premios: lectores de CD/DVD-ROM, grabadoras de CD/DVD, discos CD/DVD y lectores de memoria flash USB (PlexFlash).


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Plextor
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Plextor:
PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4.87
votos: 8


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.