Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Sis
[ Sis ]

·SiS presenta el SiS761GX, chipset con gráficos DirectX9 integrados para Athlon 6
·SiS obtiene una licencia del bus de Intel
·Los chipsets SiS964 y SiS965, escogidos para la plataforma de certificación Seri
·VIA y SiS se enfrentan a un retraso en sus chipsets con PCI Express
·SiS lanza el primer South Bridge con soporte de PCI Express
·SiS Presenta otro chipset para sistemas portátiles Athlon XP-M
·SiS presenta un chipset RDRAM de cuádruple canal (Four-Channel)
·SiS presenta el chipset SiS655TX
·SiS presenta un chipset con soporte de quad-channel Rambus y hasta 16GB

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades MSI 4/10/03
Enviado el 05/10/03 a las 00:22 por Agalisa

Msi

MSI nos remite su nuevo boletín, esta vez el número 19, en el que nos informa de varias noticias relacionadas con sus servicios y producos. Hemos seleccionado dos para traducíroslo, una es la referencia a la nueva tarjeta gráfica silenciosa FX5900SP y la otra para comentar algo sobre su placa KT8 Neo para Athlon 64bits.



La tarjeta gráfica de mejor relación Precio/Rendimiento para los Entusiastas de los juegos
MSI™ NVIDIA® GeForce™ FX5900 SP Series
¡Juega con MSI™, Ahora!

La más económica en precio y el mejor rendimiento de entre los miembros de la familia gráfica FX5900


MSI™ FX5900 SP Series

TAIPEI, Taiwan- MSI™ inicia la revolusión de la informática cinemática con la introducción del miembro más potente de la familia de las NVIDIA® GeForce™ FX- la tarjeta gráfica GeForce FX 5900 SP con memoria ultra rápida DDR de 2.8ns. Dotada de la segunda generación de motores gráficos NVIDIA® CineFX™ 2.0 con preción de proceso real de 128-bit-la tarjeta gráfica MSI™ GeForce FX 5900 SP Series eleva la calidad de los efectos especiales cinamáticos a nuevos niveles.

Con el proceso de ingeniería más avanzado de MSI™, el nivel de ruido de ventilación más bajo

26 (db) de nivel de ruido para el Sistema de Refrigeración

REFRIGERACIÓN MSI™ TWIN FLOWTM --- IMPRESIONANTES VELOCIDADES SIN SUDAR

Continuando la tradición de MSI™ de incorporar únicamente los mejores procesos y técnicas de diseño de ingeniería, la serie GeForce FX 5900 SP toma ventaja de la más avanzada y sofisticada tecnología TWIN FLOWTM COOLING. Este mecanismo de refrigeración mediante ventilación doble habilita un rendimiento más alto a través de cicles de reloj más rápidos, mientras aún se mantiene en temperaturas de GPU (Unidad de procesador gráfico) comparablemente bajas-- una perfecta herramienta para unos perfectos gráficos de niveles antialiasing MSI™.

Intellisample HCT incluye un motor avanzado anisotrópico diseñado para proporcionar un filtrado anisotrópico real para ua calidad de imagen increible sin degradación del rendimiento. Las técnicas avanzadas de filtrado antialiasing y anisotrópicas combinadas con la precisión única en la industria de 128-bit reales resultan en una calidad de imagen inigualadas por cualquier otra solución.

Nivel de Ruido (db)
Descripción Entorno
90~100
Aeropuerto
80~90
Obra Construcción
70~80
Calle con Gente
60~70
Sala de reuniones
50~60
Area Residencial
30~50
Biblioteca
menor de 30
MSI™ TWIN FLOWTM(26db)

INTERFAZ DE MEMORIA DE 256 BIT--- VELOCIDAD DE BUS DE MEMORIA ULTRA ANCHO
Combinado con un bus de memoria de 256-bit y con el soporte de hasta 256 MB, las series MSI™ GeForce FX 5900 SP proporcionan más ancho de banda y eficiencia de memoria para dar potencia a los juegos más avanzados de hoy en día como Doom III™ de id Software con frecuencias de refresco impresionantes.

Motor NVIDIA® CineFX 2.0--- DOBLANDO LA POTENCIA DE JUEGO
Los sombreadores de pixel avanzados (pixel shaders) en el nuevo motor CineFX 2.0 proporcionan hasta el doble de potencia de sombreado de pixels en punto flotante que las generaciones anteriores de GPUs, permitiendo ejecuciones más rápidas y eficientes de incluso las más complejas tareas de sobreado de pixels. Además, CineFX 2.0 continúa proporcionando los más altos niveles de calidad de imagen y de niveles de precisión de la industria del cine a través de su motor de cálculo de 128 bits reales, habilitando efectos especiales que se igualan con cualquier película de Hollywood.

TECNOLOGÍA NVIDIA® ULTRASHADOW™--- EXPERIENCIA DE JUEGO FANTÁSTICA
Con la última tecnología de NVIDIA® ULTRASHADOW™, las series MSI™ FX 5900 SP aceleran los volúmenes de sombras para la siguiente generación de juegos, manteniendo las sombras de forma exacta y descartando información inútil.

Los propietarios de las tarjetas de la serie MSI™ FX5900 SP apreciarán las características revolucionarias como:

  • REFRIGERACION TWIN FLOW™ -
    Este mecanismo de refrigeración por ventilación doble habilita hasta 8 grados menos de temperatura rindiendo mejor que el sistema de refrigeración original, y manteniéndose además en niveles comparables de bajo ruido de ventilación en los 26db.
  • TECNOLOGÍA INTELLISAMPLE™ HCT  - motor avanzado anisotrópico diseñado para proporcionar un filtrado anisotrópico real con una calidad de imagen increíble ¡sin degradación del rendimiento!
  • MSI™'s Media Center Deluxe II, el software multimedia líder de la industria que proporciona reproducción de DVDs, reproducción de música, viasualización de fotos, y control remoto para la aplicación.

Serie MSI™ FX5900 SP
Las series MSI™ FX5900 SP van equipadas con la tecnología de refrigeración Twin Flow, que proporciona una refrigeración suprema con una disminución del ruido. Máximo rendimiento de refrigeración, silencioso, y diseño innovador de la solución Twin Flow es lo que MSI™ introduce en sus procesos de ingeniería y técnicas de diseño para las series FX5900 SP.

 

Nueva Visión de 64bit -- MSI™ K8T Neo

Para continuar e innovar la estructura estándar x86, AMD64, la tecnología de cálculo entre generaciones, es impresionantemente potente al trabajar con los programas actuales y los de nueva generación simultáneamente. Preservando la compatibilidad con los 32bit, la resolución de 64bit resolution es transplantada con éxito en la nueva tecnología de cáculo. es la primera vez que los desarrolladores de hardware y software trabajan juntos para desarrollar una estrictura de cálculo integrada compatible con las tecnologías x86 de 32bit y 64bit. MSI™ K8T Neo, basada en el procesador AMD Athlon 64, es justo la pieza principal que ayuda a la construcción de un sistema estable con alto rendimiento y alargando la visión de la industria del software/hardware.

Lo mejor

Desde el éxito de su línea de desarrollo, el chipset VIA® K8T800 es el de más alta gama en las plataformas AMD® en el presente. Adopta la interfax de control de 64bit DDR400 que proporciona ancho de banda  de 6.8GB/s. También dispone de interfaz AGP8X integrada que proporciona al núcleo AGP con una transferencia de datos de 2.1GB/s.

Basado en los chipsets VIA® K8T800 y puente sur VT8237, MSI™ K8T Neo soporta procesadores AMD® Athlon 64 y está equipada con tres ranuras para memorias DDR DIMM soportando hasta 3GB de memoria DDR 400/333/266. Además, las series K8T Neo también proporcionan muchas más funciones como red Gigabit Ethernet LAN, Serial ATA, IEEE 1394 e IDE RAID.

La Perfección de DOT

Actualmente, K8T Neo es la única placa que soporta la Tecnología Dinámica de Overclocking para AMD® Athlon 64 (Dynamic Overclocking Technology)(DOT). El chip exclusivo de MSI™ CoreCell Chip es capaz de automáticamente diagnosticarlos parámetros adecuados del PC, para administrar completamente la velocidad de los ventiladores y la frecuencia de PWM, para de forma efectiva mantener constante la temperatura interna del sistema, lo cual es de gran ayuda para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la durabilidad de nuestro ordenador.

El chip CoreCell monitoriza la velocidad de los ventiladores de la CPU y del puente norte a la vez. Cuando la carga del sistema y la temperatura de la superficie del chip están ambas bajas, el chip CoreCell bajará automáticamente la velocidad de los ventiladores, eliminando ruido y mejorando la calidad ambiente del sonido y el video. Obviamente, comparado con la vieja manera de instalar los disipadores, el chip de MSI™ CoreCell es más pequeño y efectivo mejorando el rendimiento, estabilidad y la vida de nuestro PC.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Msi
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Msi:
Novedades MSI 23/6/03


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.66
votos: 3


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.