Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Seagate
[ Seagate ]

·Disco SATA 3G Seagate de 500GB en el horno
·Seagate y NetCell muestran discos duros External Serial ATA
·Seagate anuncia tarjetas CompactFlash de 2'5 y 5 GB
·Seagate lanza ''el primer disco del mundo'' de 400GB (para PCs)
·Seagate planta cara al mercado presentando múltiples productos
·Seagate avanza hacia el disco de 500GB
·Seagate y los discos defectuosos
·Seagate anuncia el lanzamiento de discos duros de 2'5'' y 10.000 rpm
·El primer disco duro con 100GB por plato: Seagate ST3200822A

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades MSI 7/7/03
Enviado el 21/07/03 a las 07:00 por agalisa

Msi

Otra vez MSI nos envía su boletín de novedades que nosotros pasamos a traducir en su mayor parte para disfrute de nuestros clientes. Este es su boletín número 13 para presentar sus nuevas soluciones de aceleradoras gráficas para juegos, su nueva placa basada en KT600 y algunas de sus prestaciones de administración de servidores.



JUGAR CON MSI, ¡¡¡AHORA!!!
MSI NVIDIA® NBox™ Graphics Series-
N5900 Ultra, N5900, N5600 Ultra, N5600, N5200

¿Juegas sin MSI? Este verano, la serie MSI NBox™ Graphics vienen cargadas de opciones de ensueño para jugadores. MSI entrega para los jugadores el sumum de la felicidad del juego con las series NBox™ Graphics. ¿Cuál es tu opción de juego en 2003? MSI ahora incluye:


Battlefield 1942™, Command & Conquer™ Generals, y Unreal II™: the Awakening.


En exclusiva incorporando todos estos apasionantes juegos del 2003 junto con las series MSI NBox™ Graphics, los amantes del juego pueden conseguir un ahorro sustancial al obtener todos estos juegos ¡para mayor disfrute!



¿Necesitas un buen complemento para los juegos? Las series MSI NBox™ Graphics te presentan el - N mouse - 800ppp, Rueda con LED azul, hecho en aluminio, y con interfaz USB - el toque exquisito para acompañar a las series NBox™ Graphics.


Familia NBoxTM FX - Proporciona la mejor experiencia de juego y la mejor dotación.
Con las series NBox™ Graphics, MSI pone en marcha la revolución de la informática de cine con la introducción de los miembros más potentes de la familia GeForce™ FX de NVIDIA®

- N 5900 Ultra
- N 5900
- N 5600 Ultra
- N 5600
- N 5200.
¡Las series gráficas MSI NBox™ llevan a los efectos especiales y la calidad de juego de cine a nuevos niveles!




NBoxTM Presenta en exclusiva los mejores títulos de juegos de 2003-

Battlefield 1942
El Juego que no te deberás perder en 2003


El combate en Battlefield 1942 tiene lugar en los cuatro escenarios de la Segunda Guerra Mundial: Europa Occidental, Europa del Este, las Islas del Pacífico, y Norte de Africa. Usando el motor de renderizado 3D más robusto disponible, el motor propietario Refractor 2, Battlefield 1942 recrea estos escenarios con un abrumador detalle. Battlefield 1942 está online, el juego multijugador es una de sus excelencias. Hay que ser valiente y nunca desfallecer. Tus compañeros soldados cuentan contigo.



Opinión de los jugadores:
Este juego es simplemente increíble. Es la Segunda Guerra Mundial en una caja. Todo lo que quieres...


Clasificación Game Spot: ¡¡¡GRANDIOSO!!!
(De www.gamespot.com)





Command & Conquer™ Generals
¡¡¡Adictivo!!!


Command & Conquer™ Generals pone tu dedo director al mando de la guerra moderna. Elige un General al control de grandes ejércitos con importante armamento militar a lo largo de un mundo balanceándose al borde del Apocalipsis. Dirige el poderoso ejército americano, la máquina de guerra China o el imaginativo Ejército de Liberación Global (Global Liberation Army), cada uno de ellos dotado de arsenales altamente tecnológicos listos para poner una potencia de fuego sin precedentes en tierra o en el aire. Prepara tus fuerzas, ¡Comandante... es tiempo de enrolarte en la nueva generación de estrategia en tiempo real en 3 dimensiones!


Opinioón de los jugadores:
!ASOMBROSO JUEGO! Debo decir que soy adicto a él desde que empecé a jugar ....


Clasificación Game Spot: ¡GRANDIOSO!
(De www.gamespot.com)


Unreal II: The Awakening
¡Espectacular y Única ambientación de Ciencia Ficción!


Como una autoridad policial de las tierras coloniales, patrullas un sector de la frontera con tres tripulantes cuando ¡estalla una guerra interestelar a tu alrededor! Rumores de potentes y antiguos artefactos alienígenas han conducido a facciones rivales a la guerra en un intento de encontrar y controlar los objetos. Debes localizar estos artefactos, determinar su utilidad y restaurar el orden en el sector - antes de que sea demasiado tarde...


Análisis de Jugadores:
Unreal II presenta escenarios de Ciencia Ficción espectaculares y únicos tanto para la infiltración como para el combate defensivo en el clásico estilo FPS.
www.gamespot.com

Clasificación GameSpot: ¡¡¡BUENO!!!
(De www.gamespot.com)


MSI entrega excepcionalmente el mejor complemento de juego-
N mouse ¡¡¡Te lleva al maravilloso mundo de los juegos de PC!!! Especificaciones asombrosas, control de juego y experiencia~
Especificaciones incomparables:
- sensor óptico de 800ppp
- Hecho de Aluminio
- Interfaz USB
- Scroll con Luz Azul


3 Títulos de SuperJuegos + N Mouse
por poco más de 150€
~Un juego suelto casi cuesta eso~


Series Gráficas MSI NBox™
Lote Deluxe Limitado 
Novedad en Julio

¿¿¿Aún juegas sin MSI???

~



Lo Máximo de las Series KT de VIA
MSI KT6 Delta

MSI, uno de los líderes mundiales de la industria de las placas y las tarjetas gráficas anuncia su KT6 Delta, placa para Socket A basada en el chipset VIA KT600 y el nuevo puente sur VIA VT8237; que sincroniza los 400MHz FSB (Front Side Bus) y la memoria DDR, que consigue un subsistema perfectamente equilibrado.

Soporta los últimos procesador AMD Athlon™ XP (nombre en código Barton), Athlon™ y Duron™, y viene con 3 ranuras DIMM que soportan hasta 3GB de memoria SDRAM DDR400 (PC3200), DDR333 (PC2700) y DDR266 (PC2100). Su circuito de diodo térmico está especialmente diseñado para los procesadores AMD Athlon™ XP y protege la CPU de daños por sobrecalentamiento debido a un funcionamiento anormal o a un fallo del ventilador de ventilación.

MSI implementa las características más deseadas por los entusiastas del rendimiento. para optimizar la velocidad y seguridad de los discos duros, la controladora RAID Promise integrada en placa (opcional) puede incorporarse con la controladora VIA RAID integrada, soportando RAID 0, 1, 0+1. Incluso únicamente con el RAID VIA, para uso personal se puede crear una matriz redundante de discos con tolerancia a fallos. Broadcom Gigabit o el controlador 10/100M LAN (opcional) proporcionan al usuario mejor rendimiento qye la solución Ethernet integrada.

 Inicialmente  introducido con el chipset KT600, la tecnología VIA FastStream64 desarrolla el rendimiento al aumentar el conjunto de búfers de precarga de instrucciones que reduce la latencia del controlador de memoria.

Para mejorar el rendimiento global del sistema, KT6 Delta está preparada para Serial ATA, de modo que los usuarios sólo necesitan instalar discos duros compatibles Serial ATA para disfrutar de transferencias de alta velocidad de hasta 150MB/sec, mayor que ATA133 a 133MB/sec. Además, el cable Serial ATA es más fino y largo, para resolver los problemas de ventilación dentro de la caja y facilitar la conexión de los discos duros.

El sistema de audio de 5.1 ccanales integrado en la KT6 Delta permite a los usuarios que quieren efectos de sonido de calidad conseguir su sueño de cine en casa simplemente conectando seis altavoces a la salida. Es ideal para disfrutar de los juegos 3D y las películas.


Además de una ranura AGP 8x y 5 ranuras PCI estándar, la placa KT6 Delta incluye Live Update™ 2 y las utilidades CoreCenter™, qye han sido diseñadas en exclusiva por MSI para un uso más amigable y un mantenimiento más sencillo. Otras características exclusivas de MSI que se incluyen con la KT6 Delta son:

    El chip CoreCell Chip proporciona 4 características técnicas: Speedster, BuzzFree, PowerPro y LifePro. La tecnología Speedster del CoreCell Chip contiene la mayor parte de las flexibles opciones de BIOS para overclocking, incluyendo los modos asíncronos de FSB y frecuencia de memoria, ajustes de voltaje de memoria en incrementos de 0.05Vy el incrmento mínimo de 0.0125V para el Vcore.


    La tecnología BuzzFree examina el uso actual del sistema y la temperatura antes de optimizar los ajustes de requerimientos térmicos y velocidad de ventiladores. Recorta drásticamente hasta un 50% del ruido del sistema, para librarse de esos molestos sumbidos. Mejora la apreciación de la calidad de audio y video.

    La tecnología PowerPro es una solución de administración de energía que modera el consumo de potencia hasta un 67%.
    Asegura la estabilidad de la placa y permite capacidad de Overclocking.

    LifePro prolonga la vida de la placa base, la CPU y los ventiladores manteniéndolos bajo las mejores condiciones. Detecta y administra el uso de la placa. Elimina los posibles factores de riesgo alejándolos de los bloqueos del sistema.

  • TV.CoreCenter™- como la consola hardware todo-en-uno, que es una combinación avanzada de el popular PC Alert y el Fuzzy Logic. Incluye funciones potentes con el monitor de hardware, alertas de sistema y la interfaz intuitiva de overclocking.

  • Live Update™ 2 -integrando en una única utilidad´por Live BIOS™, Live Driver™, Live VGA BIOS™, Live VGA Driver™ y Live Utility™ (todo ello específico de MSI) para automatizar las actualizaciones de BIOS y Drivers. Los usuarios avanzados pueden decidir el momento de que se realice la actualización automática de BIOS, Driver y las propias utilidades de MSI además de recibir información de los productos y actividades y disfrutar del soporte de MSI.

  • Super Pack-es el exclusivo paquete de software de MSI 6-en-1. (sólo versión FIS2R) Incluye:

    1. Adobe Photoshop Album SE: La forma más sencilla y rápida de organizar y compartir tus imágenes.

    2. WinDVD 4: La versión Dolby de 6 Canales soporta sonido de calidad de hasta 5.1 canales estéreo.

    3. WinRip 2: Soporta hasta 6-canales de audio y los formatos versátiles MP3, WMA, WAV y MIDI.

    4. Virtual Drive 7 Pro. Version: Duplica un disco CD completo al disco duro como una unidad virtual.

    5. RestoreIT! 3 Pro. Version: Restaura el sistema desde un fichero imagen o un CD de copia de seguridad.

    6. Media Ring: Realiza llamadas de teléfono de alta calidad por internet, asegurando además la calidad del servicio.

 

 

Soporte..

Solución de Administración de Servidores de MSI™ con iConsole

MSI™ proveerá a partir de ahora la característica de Administración de Servidores a los clientes como un requisito básico para sus servidores.

Basado en la especificación IPMI (Interfaz Inteligente de Administración de Plataformas - Intelligent Platform Management Interface) en su versión 1.5, Micro-Star iConsole es una herramienta de administración cliente/servidor que permite a los administradoresmonitorizar remotamente, controlar, y administrar los sistemas servidores MSI™ basados en la integración de administración de servidores de MSI™.

Características Clave de BMC:

. Cumple con IPMI 1.5
. Control del Chasis
- Reset/ Apagado/ Ciclos de Encendido/ Encendido
- Interrupción de diagnósticos/ Identificar LED/Opciones de Arranque
. Acceso fuera de banda
- IPMI sobre LAN
. Seguridad
- Clave directa/ MD5
. Eventos y acciones
- Definir Reset/ Apagado/ Ciclos de encendido/ Encendido
- Fijar interrupción de diagnóstico
- Control de realimentación de Sensor, como conmtrolar la velocidad de un ventilador en una zona térmica
- Fallo de LED/ alerta SNMP PET
ASR
- Temporizador de seguridad/ Acción por Timeout
   Incluye: 1)Power reset, 2)Apagado, 3)ciclos de encendido
   4)Interrupción de Diagnóstico, 5)Alerta SNMP PET

Características clave iConsole:

1. Interfaz de usuario Gráfica
2. Información consolidada de salud del servidor
3. Estado de alimentación del Servidor
4. Cumple IPMI 1.5
5. Soporta SNMP v.1
6. Monitoriza remotamente los sensores de hardware del servidor
7. Configura los disparos de los sensores

8. Recibe y mantiene el registro de eventos del sistema
9. Configura la opciones de apagado, reinicio, apagado del sistema en respuesta a un evento de un componente hardware.
10.Controlar remotamente el apagado incluyendo as opciones de inicio para arrancar desde disco duro, diskettera, CD-ROM, y arranque desde una partición de servicio.

Diagrama de Bloques de Administración del Servidor:




Administración de Servidores MicroStar con MicroStar Display

A menudo, los recursos necesarios para proveer Administración de Servidor Remota suelen estar asociados con un alto coste, limitando esta característica para ser ofrecida únicamente con las soluciones de alto nivel. Para disponer de esta necesidad, MSI™, utilizando la tecnología estándar IPMI (Intelligent Platform Management Interface), desarrolla MMS (MSI™ Server Management Suite = Suide de Administración de Servidores de MSI) como su solución propia de administración de servidores. Así, el Administrador de Red puede utilizar Internet para acceder y administrar su servidor a través de la nueva tecnología MMS. En caso de un eventoen el servidor, no importa donde esté el Administrador de Red, ya que recibirá una señal de aviso. Con esta señal, el usuario puede conocer el momento del evento, la razón del aviso y tener la opción de ejecutar las funciones de inicio y/o reinicio. Otras características adicionales permitirían incluso la capacidad de resolver temas software / hardware y monitorizar el estado de salud del sistema. MMS realmente reduce el verdadero TCO (Total Cost of Ownership= Coste Total de Propiedad) a través de un mínimo mantenimiento. Añadiendo estas funciones vitales de administracióna sus servidores, se permite al Director de TI administrar fácilmente un grupo de servidores, solucionar incidentes de misión-crítica y volver a poner de nuevo el servidor en marcha ¡en el tiempo más breve posible! Actualmente, los últimos servidores de Montaje en Rack de MSI disponen de estas funciones integradas de serie, como anticipación a la demanda creciente de los clientes de PYMEs (Pequeñas y medianas empresas).

MicroStar Server Management Software incluye:

Monitorización de Hardware:
El despliegue de administración de sistemas más efectivo en ahorro de costes que usa la mínima cantidad de recursos humanos para analizar el estado del hardware. La monitorización de Hardware se puede usar desde una ubicación remota para visualizar su servidor MSI™. El administrador de red será por tanto capaz de evaluar la información vital del sistema como la Temperatura, Voltaje, Velocidad de Ventiladores, temperatura de CPU y muchos más.

OOB: (Out of Band=Fuera de Banda):
IPMI's (Intelligent Platform Management Interface) típicamente tiene dos formas de implementarse.
1. A través de Internet (IPMI sobre LAN)
2. A través de un modem (IPMI sobre Modem).
La implementación actual de MSI™ de MMS usa el protocolo IPMI sobre LAN para OOB. La característica OOB permite que las funciones de administración del servidor estén disponibles desde una ubicación remota. Durante un evento en el que el servidor remoto se bloquea o se cuelga, usando MMS, el administrador de red puede aún manipular el servidor y resolver la incidencia. Y mejor aún, el servidor remoto puede también enviar una señal para informar al administrador que hay una incidencia. Una vez que recibe la señal, el Administrador de red puede realizar una acción inmediatamente para resolver el problema (un ejemplo sería reiniciar el servidor), lo cual es una caracterítica muy útil, efectiva, y conveniente.

Modo Seguro:
Un método efectivo para la seguridad del servidor: El Modo Seguro permite al administrador de Red bloquear remotamente las funciones físicas de los botones de encendido y reset, por tanto previniniendo el acceso no autorizado o reconfiguración por parte de usuarios sin autorización. para desactivar el Modo Seguro, el administrador de red debe deshabilitar el bloqueo de seguridad para que se pueda volver a acceder al servidor localmente.

Indentificación de Chasis:
En una habitación de servidores con varios racks de servidores, la Identificación de Chasis permite al administrador de red localizar el sistema problemático rápidamente. La Identificación de Chasis utiliza un botón y un LED tanto en el frontal como en la parte posterior de la unidad para permitir una sencilla identificación dentro del grupo de servidores. Hay dos formas de usar la Identificación de Chasis:

  1. Cuando el administrador de red necesita acceder a la habitación de servidorespara realzar un mantenimiento, puede activar esta función para encender un LED en el sistema problemático antes de su llegada.
  2. Si el administrador de red está ya en la habitación, puede pulsar el botón de cualquiera de los sistemas del grupo. En este caso, esto hará que el sistema problemáticoencienda su luz para una identificación cómoda.

Control de Chasis:
ermite al administrador del sistema realizar funciones de aranque en frío, Apagado, y reinicios.

Registro de Eventos del Sistema:
Permite  registrar toda la información de eventos del sistema, El Registro de Eventos del Sistema graba el estado del hardware, y también las funciones de administración del sistema. Esto permite al administrador comprobar rápidamente, administrar y solucionar las anomalías del sistema.

ASR (Auto Server Restart=Reinicio Automático del Servidor):
ASR permite que el servidor se reinicie automáticamente tras un periodo de tiempo ajustable si el sistema se bloquea o deja de funcionar, reduciendo de esta manera el tiempo total de no disponibilidad del sistema.

Opciones de Inicio (Boot Option):
Esta característica permite al Administrador elegir la secuencia durante el proceso de Arranque POST del sistema. Las elecciones detalladas incluyen opciones para arrancar desde Diskettera, CD-ROM, discos duros o incluso de una partición lógica en una unidad determinada. La opción de inicio es un métdo muy accesible  para realizar una función común que típicamente requiere que el administrador aacceda a la sala de servidores.

Redirección de Consola:
A través de la BIOS del sistema, La Redirección de Consola es capaz de permitir que los servidores muestren su información en un terminal remoto. Esta función permite al administrador administrar sin esfuerzo las funciones de administración remotas del servidor como si estuviera físicamente presente en la habitación de los servidores. (Actualmente, La Redirección de Consola sólo está disponible en modo DOS.)

Aplicación MicroStar Display:

Se puede simplemente usar la pantalla LCD del panel frontal conjuntamente con los botones de Control para acceder a la información tras los menús de Control de Firmware y Software
1) MicroStar Display Info:
Muestra la información del software Smart Display en una pantalla LCD de 16 x 2 caracteres, como "Smart Display Firmware version", "Mode", "Build Date", "Band Rate", "LCD Display Character"

2) Monitorización HardWare :
LCD provee la información H/W comos e muestra,
i) Temperatura: CPU Temp., Chasis Temp.,
ii) Velocidad Ventilador: Ventilador Sistema, Ventilador Alimentación, Ventilador CPU
iii) Voltaje: V core, I/O Voltage 3.3V, 5V, 12V, -12V, -5V, 5V Standby,
iv) Otros: Batería, Intrusión Chasis

3) Configuración del Sistema:
Smart Display puede proporcionar al administrador la información del sistema e el panel LCD.
i) Información del Sistema: Nombre Host, Fecha, Hora,
ii) Uso del Sistema: Memoria, Información Disco Duro,
iii) Información Red: LAN1, LAN2,
iv) Reinicio SO, Apagado SO

La fuerza y reputación de MSI™ ya está ampliamente establecida en la industria IT. Con su línea de productos expandiéndose con Servidores, Slim PC, dipositivos de Redes, Dispositivos Óticos hasta incluso productos IA, las líneas de producto de MSI™ están completas y consiguiendo la madurez. A través de los logros y éxitos de los productos, MSI™ desea transformarse en un proveedor total de soluciones en la industria de la Tecnología. Con su determinación  a proveer productos superiores a sus clientes, MSI™ continuará desarrollando y fabricando productos cometitivos para cubrir las necesidades de todos los segmentos  del mercado actual.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Msi
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Msi:
Novedades MSI 23/6/03


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4.25
votos: 4


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.