Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Airis Computers
[ Airis Computers ]

·Novedades AIRIS en Septiembre
·Airis se adentra en el mercado PDA
·Novedades AIRIS en Junio
·Novedades AIRIS en Mayo
·Catálogo Encartado en Prensa de AIRIS
·Novedades AIRIS en Abril
·Catálogo AIRIS Marzo
·Catálogo AIRIS Febrero
·Garantías Equipos Sobremesa AIRIS

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevas Grabadoras Duales DVD de Plextor
Enviado el 15/07/03 a las 21:17 por agalisa

Plextor

Nos sorprende Plextor con la presentación de sus nuevas unidades de grabación de DVD dual (DVD+ y DVD-) de alta velocidad PX-708A (versión interna) y PX-708UF (versión externa).



PLEXTOR LANZA EL GRABADOR DE DVD DE FORMATO DUAL MÁS RÁPIDO

¿Compatible tanto con DVD+ como con DVD- y con una cantidad de 4,7GB de datos grabados en menos de diez minutos? Los nuevos grabadores de DVD de Plextor, PX-708A (versión interna) y PX-708UF (versión externa) elevan este formidable rendimiento y se convierten en el nuevo modelo a seguir. Ambos aparatos poseen una velocidad de grabación y regrabación no inferior a 8x y 4x con DVD+, y de 4x y 2x con DVD- respectivamente. Los grabadores leen DVD ROMs a 12x. Además de los discos de DVD, por supuesto se pueden utilizar también CDs en los grabadores, con una velocidad de escritura y de grabación de 40x, y una velocidad de regrabación de 24x.

Como todos los miembros de la familia Plextor, ambos grabadores de DVD utilizan la tecnología Buffer Underrun Proof, PoweRec y VariRec. La versión interna PX-708A está equipada con una interfaz E-IDE (ATAPI) y está disponible con la parte frontal en blanco o negro. La versión externa PX-708UF posee una interfaz de USB 2.0 y de IEEE 1394 (FireWire). En línea con la tradición de Plextor, cada uno de los grabadores se suministrará como parte de un paquete total que incluye software profesional.

Los grabadores de DVD de formato dual más rápidos del mercado

Gracias a los nuevos grabadores de DVD de Plextor, PX-708A y PX-708UF, se puede olvidar de las complicaciones del formato. Ambos aparatos se pueden utilizar tanto con formatos DVD+ como con formatos DVD-.

Además, los dos grabadores de DVD pueden grabar un disco de DVD completo de 4,7GB en menos de diez minutos. Copias de seguridad de sus DVD favoritos, colecciones de CD, álbumes de fotos y otros datos ahora se pueden guardar en un tiempo mínimo.
Los grabadores graban en formato DVD+ a una velocidad máxima de grabación de 8x y de regrabación de 4x. En el caso del formato DVD-, estas velocidades son de 4x y 2x respectivamente. Los DVD ROMs se leen a una velocidad de 12x y lógicamente los grabadores también se pueden utilizar con CDs. Estos discos poseen una velocidad de grabación y lectura de 40x, y de regrabación de 24x.

Rendimiento óptimo

Para evitar los errores del buffer, el PX-708A y el PX-708UF utilizan la tecnología Buffer Underrun Proof (para CDs), Lossless Linking (para DVD+R/RW) y Zero Link (para DVD-R/RW). Gracias a la función de formateado en segundo plano, ambos grabadores también se pueden formatear mientras se realiza la grabación.

Además, el PX-708A y el PX-708UF vienen suministrados con la tecnología “PoweRec” de Plextor (Plextor Optimised Writing Error Reduction Control – control optimizado para la reducción de errores de grabación de Plextor) que determina la velocidad óptima de la grabación en función de la calidad del CD-R utilizado, para evitar errores de grabación. La tecnología “VariRec” de Plextor ofrece al usuario la selección entre ocho ajustes de tono diferentes para la mejora y la personalización de las grabaciones de sonido.

El hardware

El PX-708A posee una interfaz E-IDE (ATAPI) y está disponible con la parte frontal en blanco o negro. La versión retail(en caja) incluye: el PX-708A, 1 cable para E-IDE (ATAPI) y un manual completo en 16 idiomas. Como norma, también se suministra un paquete amplio de software para el procesamiento de vídeos, fotografías, audio y datos: Ahead Nero (software de dominio de CD/DVD), Ahead InCD (software de grabación de paquetes), Pinnacle Studio 8 (software de edición y de autoría de vídeo), Cyberlink Power DVD (software de lectura de DVD) y PlexTools Professional (software de herramientas de CD/DVD).

La versión externa PX-708UF posee una interfaz de USB 2.0 y de IEEE 1394 (FireWire). La versión retail incluye: el PX-708UF, 1 cable para el puerto USB, 1 cable para la interfaz IEEE 1394 (FireWire), un manual en 16 idiomas y el mismo paquete completo de software mencionado en la versión interna.

El PX-708A y el PX-708UF podrán adquirirse a finales de agosto y a finales de septiembre de 2003 respectivamente.

* Incluido un servicio de recogida y devolución in situ "On-Site Collect&Return Service" de 2 años, que permite al usuario, distribuidor o comercial devolver el producto de forma gratuita en caso de existir algún defecto en el mismo.

Más info en Plextor 


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Plextor
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Plextor:
PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa


Valorar Artículo
Puntuación Media: 4.33
votos: 9


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.