Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Agalisa
[ Agalisa ]

·Soluciones prácticas a problemas de informáticos
·Espacios
·Boletín ABIT Canal Julio 2005
·Pantallas de dos ángulos y lo que queda por venir...
·Problemas con las Fuentes de Alimentación
·Kingston informa de memorias USB "defectuosas"
·Aviso a Consumidores en Relación al Adaptador de Corriente de los Marcos Digital
·D-Link anuncia el primer gateway gigabit basado en borrador 802.11n
·D-Link anuncia el primer adaptador USB inalámbrico 802.11n Draft

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades MSI 23/6/03
Enviado el 24/06/03 a las 08:00 por agalisa

Msi

MSI nos envía de vez en cuando sus boletines informando de nuevos productos, tecnologías y demás historias de interés. En este caso os traducimos al castellano la parte más importante del que nos han hecho llegar este pasado Viernes.



MSI™ anuncia una Nueva Generación de Tarjetas Sintonizadoras de TV para entretenimiento
[ TV@nywhere Master TV Tuner Card]
con la Descompresión DVD de Alta Resolución "DVD CONEXANT® TV Decompression"

MSI™ anuncia el TV@nywhere Master de alta resolución, que incluye el procesador de altas prestaciones de descodificación de audio/video CONEXANT® para mostrar la realidad virtual DVD como la vida misma, y además añade el último chip Silicon Tuner TV signal para proporcionar visión de TV multipropósito y funciones de edición de programas de TV.

Las características del Hardware de la tarjeta sintonizadora TV@nywhere Master TV-Tuner:

  • Sintonizador Silicon y procesador de descodificación de audio/video Conexant que proporcionan una calidad de imagen fantástica.
  • Soporta la función de ajuste de salida de la frecuencia intermedia (IF).
  • Programable a la vez que se minimiza los requerimientos de ancho de banda.
  • Autodetección por software para conmutar entre los modos PAL-B/G/D/K/H/I.
  • Soporta conversión de imagen analógico-digital de 10-bit (actualmente, la gran mayoría de sintonizadores de TV usan conversión de 8-bit).
  • El más avanzado filtro peine 2-D
    (a diferencia del uso del filtro de onda de peine digital de las tarjetas sintonizadoras de TV que proporcionan distorsión ).

Características de Software de la TV@nywhere Master:

  • Codificación y compartición instantánea de programas de TV en MPEG4.
  • Reproducción de video DVD video de calidad.
  • Soporta las especificaciones estándar de video-conferencia, incluyendo NTSC-M/N y PAL-B/G/D/K/H/I.

  • Control Remoto de TV instantáneo a través de la red.

    - Usado en el lado del cliente puede cambiar instantáneamente los canales de TV y configurar cualquier software en la parte del servidor
    - Time-Shifting (Desplazamiento en el tiempo para grabar mientras estás viendo, avanzar rápido/lento o visualizar programas)
    - Grabación de programas temporizada o instantánea
    - Soporta conversiones a todos los formatos de ficheros incluyendo MPEG1, MPEG2, y MPEG4
    - Previsualización rápida de canales

MSI™ TV@nywhere Master es similar a un grabador personal de video, no sólo soportando otras fuentes de video, terminal de entrada de señales de video y TV, cámaras y otros equipos AV, sino además puede usar MPEG1 o MPEG2 para grabar sus programas favoritos de TV, entre los que la resolución MPEG 2 puede compararse favorablemente con las películas en DVD.

La función de desplazamiento en el tiempo (Time Shift) le permite automáticamente iniciar la grabación del programa pulsando la tecla Time Shift, cuando tienes que salir temporalmente mientras está viendo un programa de TV. Entonces, podremos continuar disfrutando del programa de TV. Esta función es más rápida que un videograbador de cinta y es definitivamente provechosa.

La tarjeta MSI™ TV@nywhere Master programará la grabación de los programas, por ejemplo, se puede de forma precisa y conveniente grabar los programas a las 7 de la tarde cada martes de cada mes a través de la programación y ya no tendrá que preocuparse de perder cualquier programa de su interés.

La función de previsualización de canales le permitirá visualizar 16 canales en una pantalla, y el canal que desee podrá conmutarse directamente a pantalla completa. MSI™ introduce la TV@nywhere Master para proporcionar a los consumidores un sistema de entretenimiento doméstico para todo tipo de aplicaciones, y además anuncia que el producto multimedia de MSI™ entrará en un nuevo mercado de la Plataforma de Video Personal. El sistema TV@nywhere Master es una de las mejores elecciones para el entretenimiento digital doméstico.



MSI™ Descubre su Grabadora Premium® CR52-M (52x32x52) CD-R/RW Writer 
con Super-Quiet Recording

MSI™, uno de los líderes mundiales en la fabricación de placas base, tarjetas gráficas y otros productos informáticos ha anunciado la introducción de su nueva grabadora 52x32x52x CD-R/RW writer -- CR52-M. La nueva grabadora CR52-M CD-R/RW representa el esfuerzo de MSI™ para cubrir las demandas de los usuarios de sistemas que operen en modo super-silencioso a la vez que proporcionen rendimientos altoas de lectura y escritura.

La CR52-M dispone de un mecanismo de bandeja. En el panel frontal podemos encontrar una conexión para auriculares, un control mecánico de volumen, un botón de reproducción y un botón de expulsión con función de parpadeo luminoso Flash Eyes. El botón de la izquierda se pone verde cuando la grabadora está quemando el CD, mientras que el botón de la derecha se pone azul cuando hay un soporte introducido en la grabadora. MSI™ provee paneles frontales opcionales negros o blancos para que los usuarios puedan poner la unidad a juego con su caja de ordenador. A continuación algunas de sus características clave:

1.La CR52-M incluye la tecnología SuperLink™, que previene los errores cuando el flujo de datos hacia la grabadora se interrumpe durante el proceso de grabación debido a bajos rendimientos de la unidad de origen de los datos, problemas de la configuración del PC, o cuando se ejecutan otras aplicaciones.

La capacidad de una grabadora CD-RW para leer diferentes tipos de discos compactos varía basado en la calidad de los discos y el tipo de datos escritos en ellos. La tecnología SuperLink™ se usa para aprovechar todas las ventajas de los últimos medios grabables (CD-R/CD-RW) de alto rendimiento para optimizar la velocidad de grabación y la fiabilidad.

2.La CR52-M incluye las tecnologías ABS (Anti-Bumping System) y SoftBurn™, el diseño e ingeniería más avanzados para reducir las vibraciones y el ruido, a la vez que proporcionaruna mayor estabilidadcuando la grabadora funciona a alta velocidad. HyperGuard™ es otra útil característica, que permite una mejor protección contra roturas para la grabadora debido a un disco defectuoso.

3.Disponible como una unidad interna de 5.25 pulgadas y media altura con una interfaz ATAPI-5 (IDE), la grabadora CR52-M dispone de un excelente diseño del mecanismo, basado en la tecnología MiniForm™, para una instalación más cómoda que a su vez mejora el flujo del aire dentro de la caja del ordenador. La bandeja de la CR52-M dispone de los clips de montaje de discos usuales, y que permiten que la grabadora sea montada tanto en posición vertical como horizontal. Esta grabadora incluso soporta los CDs de 99 o 90 minutos. Esta característica es extremadamente útil si necesita quemar información que ocupe más de 700MB o que dure más de 80 minutos (en audio)

4.En orden de satisfacer tanto a los usuarios principantes como a los expertos, la grabadora CD-R/RW CR52-M incluye el ampliamente conocido programa CD Burning Software Nero 5, que soporta casi todas las características que se le pueden pedir a una aplicación de grabación.

Esta grabadora de alta velocidad provee a los profesionales y a los usuarios avanzados con una solución ideal para dichas aplicaciones avanzadas como la grabación de CDs de audio, archivo de pequeños y grandes ficheros de datos, o creación de producciones multimedia.


MSI™ Memory Acceleration Technology
(Tecnología de Aceleración de Memoria)
Memory
Acceleration
Technology

Como añadido a DOT (Dynamic OverClocking Technology - Tecnología de Overclocking Dinámico), hay otra excelente característica para mejorar el rendimiento del sistema ---- MAT, Memory Acceleration Technology (Tecnología de Aceleración de Memoria). MAT es una tecnología exclusiva de MSI™, especializada en optimizar la velocidasd de transferencia de datos entre la CPU, el chip del puente norte y la memoria, y además procurando un mejor rendimiento de la memoria y del ancho de banda de hasta un 10%.

Por lo que se sabe, el chip del puente norte juega un papel vital en la interacción entre la CPU y la memoria. Si se puede intentar facilitar el proceso de comunicación entre la CPU y el chip del puente norte bajo el principio de mantener la integridad de los datos, entonces puede obtenerse un ahorro de tiempo, posibilitando que el sistema procese más rápido. De modo similar, también podemos intentar acortar el intervalo de cada ciclo de proceso de datos, optimizando la memoria. Así es como se llegó al concepto de MAT.

¿Cómo usar MAT?

Hay algunas placas capaces de soportar MAT ya mismo, como la 865PE Neo2-S, o 865G Neo2-S. Mientras, MSI proporciona secciones relacionadas con MAT en la BIOS. Bájese la última BIOS para comprobar si en su sistema se ha podido habilitar estas funciones, principalmente en placas de las series 865PE y 865G.

A continuación, una breve descripción de cómo se puede usar MAT según el fabricante. Por favor siga los siguientes pasos.

  1. Después de reiniciar el sistema, pulse "Supr" para acceder primero al menú de configuración de la BIOS.
  2. Seleccione "Frequency/Voltage Control" (Control de Voltaje/Frecuencia).
  3. Seleccione "Performance Mode" (Modo de Rendimiento)
  4. Seleccione "Turbo" o "Ultra-Turbo"
  5. MAT será habilitado.

Por favor, tenga en cuenta que no toda la memoria será compatible con MAT. Si el sistema falla al reiniciarse durante cuatro veces, la BIOS se restaurará al los valores por defecto ("Slow" - Lento).

Atención:
A pesar de que MAT sea fácil de usar, no significa que no haya algún riesgo. Se recomienda comprobar si la memoria escapaz de aguantar o no el ajuste MAT antes de decidir usarlo siempre. Si su sistema se vuelve inestable o se reinicia con facilidad tras activar los modos de rendimiento Turbo o Ultra-Turbo, por favor vuelva a activar el modo de rendimiento Slow. Además, si quiere probar el overclocking del FSB, debería ajustar MAT como Slow.

Entretanto, por razón de seguridad, hay dos protecciones para la BIOS:
1.Hay una tecla de seguridad "Ins" en la BIOS. Si falla el MAT, se puede pulsar la tecla "Ins" mientras se reinicia el sistema para restaurar a los valores por defecto de la BIOS.
2.Si el sistema se reinicia durante cuatro veces seguidas, la BIOS también se restaurará a los valores por defecto.


¿Cuánta mejora puede conseguir MAT?

Para hacer comprender a los usuarios cuánto puede mejorar el rendimiento del sistema usando MAT, el fabricante nos remite a unas pruebas. Gracias a los gráficos que vienen a continuación, se puede deducir fácilmente la diferencia entre estar habilitado o deshabilitado MAT, lo que significa aproximadamente un 10% de mejora de rendimiento conmutando del modo por defecto (Slow) a Ultra-Turbo.

Tabla de Comparación de Rendimiento

Modelo Placa 865PE Neo2-FIS2R(MS-6728 )
Chipset Intel® 865PE
Versión BIOS AMI a6398IMS.120
Driver Chipset Intel® inf 5.10.1015
CPU Pentium®4 3.0GHz(FSB800)
RAM Corsair PC3500 DDR SDRAM 256MB*2(CL=2.5)
VGA ATi 9700Pro
Disco Duro Maxtor D740X-6L 40GB (Ultra ATA/133,7200PRM)
Sist. Operat. Windows XP SP1 versión Inglés 2002
Modo Pantalla 1024*768 16Bit @85Hz
Versión driver VGA Catalyst 3.4
Versión driver DirectX Direct X 9.0a(4.09.0000.0901)

Slow - Lento
Ultra-Turbo



Trucos sobre placas base
¿Cómo asegurarse de su tipo de CPU?

Núcleo CPU: Spitfire

Núcleo CPU: Morgan

Núcleo CPU: Thunderbird

Núcleo CPU: Palomino
Núcleo CPU: Thoroughbred
Núcleo CPU: Barton





 Device 

OPN Code
Marca
Device
Segmento Mercado
AX/AXP
Athlon XP
Palomino
Sobremesa
AHM
Athlon 4
Palomino
Mobile
AHX/AMP
Athlon MP
Palomino
Server/Workstation
AHL/AXL
Athlon
Palomino
Small Form Factor
AXDA
Athlon XP
Thoroughbred/Barton
Sobremesa
AXMS
Athlon XP
Thoroughbred/Barton
Mobile 25W
AXMD
Athlon XP
Thoroughbred/Barton
Mobile 35W
AXMH
Athlon XP
Thoroughbred/Barton
Mobile 45W
AMSN
Athlon MP
Thoroughbred/Barton
Server/Workstation
AXLD
Athlon XP
Thoroughbred
Small Form Factor
DHD
Duron
Morgan
Sobremesa
DHM
Duron
Morgan/Morgino
Mobile
DHL
Duron
Morgan
Small Form Factor


 Modelo 

OPN Code
Frecuencia
1000
1000MHz
1100
1100MHz
1133
1133MHz
1200
1200MHz
1300
1300MHz
1333
1333MHz
1400
1400MHz (desktop)
1400
1200MHz (Mobile)
1500
1333MHz
1600
1400MHz
1700
1467MHz
1800
1533MHz
1900
1600MHz
2000
1667MHz
2100
1733MHz
2200
1800MHz
2400
2000MHz
2500
1833MHz
2600
2083MHz (333FSB)
2600
2133MHz (266FSB)
2700
2167MHz
2800
2083MHz
3000
2167MHz

 Encapsulado 

OPN Code
Encapsulado
A
CPGA
B
OBGA
D
OPGA
E
uPGA
F
OPGA w/ FSB Auto detect
G
uPGA w/ FSB Auto detect


 Voltaje 

OPN Code
Voltaje
Y
1.10v
C
1.15v
T
1.20v
X
1.25v
W
1.30v
J
1.35v
V
1.40v
Q
1.45v
L
1.50v
H
1.55v
U
1.60v
K
1.65v
P
1.70v
M
1.75v
N
1.80v

 Temperatura 

OPN Code
Temperatura
R
70?C
V
85?C
T
90?C
S
95?C
Q
100?C

 Tamaño Caché L2

OPN Code
Tamaño Cache
1
64K
2
128K
3
256K
4
512K

 FSB 

OPN Code
FSB Speed
B
200MHz
C
266MHz
D
333MHz
E
400MHz


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Msi
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Msi:
Novedades MSI 23/6/03


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.2
votos: 5


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Novedades MSI 23/6/03 (Puntuación 1)
por qiko el 14/04/05 a las 20:22
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
El soporte de MSI es casi inexistente.




Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.