Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Via Technologies
[ Via Technologies ]

·Via Anuncia el nuevo chipset P4M800 Pro para Pentium 4
·VIA actualiza los chipsets de la serie K8 para Opteron de doble núcleo
·VIA lanza al mercado sus chipsets para P4 con PCI-Express
·VIA prepara un chipset de un único chip para AMD64
·VIA desarrolla una placa madre con conexiones PCI Express y AGP
·VIA ofrecerá un sistema de audio más avanzado
·VIA lanzará un procesador x86-64
·VIA lanza un chipset para AMD64 con soporte de PCI Express
·VIA lanza un ''triturador de datos'' para discos duros

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevas Grabadoras de Plextor 52X IDE y USB 2.0
Enviado el 17/04/03 a las 22:18 por Agalisa

Plextor

Plextor, uno de los más importantes fabricantes de grabadoras de calidad presenta dos nuevas unidades de grabación de CD en versiones IDE y USB 2.0

Plextor PlexWriter Premium es presentada como "Velocidad sin precedentes y funciones únicas incluídas en un grabador de CD-R de gran calidad".

Rendimiento óptimo, funciones únicas y velocidad máxima: éstas son algunas de las cualidades del último grabador de CD-R de Plextor. El nuevo PlexWriter Premium posee una velocidad de lectura y de grabación de 52x y una velocidad máxima de regrabación de 32x. El grabador cuenta con un tiempo de acceso de menos de 65 ms, un amplio búfer de 8MB y, como los productos que lo preceden, está dotado con la tecnología “Buffer Underrun Proof" para evitar este tipo de error del búfer.

Las funciones adicionales de carácter único, que mejoran aún más la facilidad de uso y la calidad del grabador, son realmente impresionantes. Así, con la función “GigaRec”, puede almacenar un máximo de 1.2 GB de datos en un CD estándar de 99 minutos (o un máximo de 1 GB en un CD de 80 minutos). Ello constituye un aumento en la capacidad de más del 40%, lo cual atraerá de manera especial a los amantes de la música. (Nota: este sistema de grabación puede no ser compatible con sus equipos de reproducción de audio).

Gracias al hardware “SecuRec” de protección con contraseña, puede proteger todos los datos. Ideal para realizar y almacenar copias maestras de datos importantes.

Para ampliar la vida útil del grabador y llevar a cabo todo el proceso sin ruido, puede utilizar el “Silent Mode” para definir por sí mismo los tiempos de acceso, las velocidades de lectura y grabación y la hora de expulsión del disco.

La evaluación “Q-Check” o control de calidad (prueba de errores C1/C2, prueba FE/TE y prueba Beta/Jitter) antes y después del proceso de grabación le proporcionan toda la información necesaria acerca de la calidad del CD.

El PlexWriter Premium está disponible en una versión interna (en color blanco o negro) o en una unidad externa (únicamente en negro) con una interfaz E-IDE (ATAPI) y USB 2.0. De acuerdo con la tradición de Plextor, el sistema viene provisto en su formato de venta en caja con un paquete global que incluye PlexTools Professional, Nero e InCD, un manual en 16 idiomas y un disco de CD-R y otro de CD-RW. En el caso de las versiones OEM, se provee únicamente la unidad grabadora.

“El PlexWriter Premium es la nueva referencia en grabadores de CD-R. La unidad supera realmente los estándares existentes; posee una velocidad de lectura, de grabación y de regrabación sin precedentes y un tiempo de acceso de menos de 65 ms, además de numerosas funciones adicionales de carácter único. El sistema incluye verdaderamente todo lo que el profesional o usuario personal más exigente necesita para crear CDs multimedia profesionales sin ningún contratiempo y a una velocidad increíble” comenta Patrick Peeters, Director de Ventas y Marketing de Plextor Europe.

Rendimiento óptimo y velocidad máxima

Con el fin de mantener el proceso de grabación bajo un control absoluto, el sistema utiliza la tecnología “PoweRec”, que determina la velocidad óptima en función de la calidad del CD-R utilizado y la tecnología “VariRec” para mejorar la grabación del sonido. Además, el PlexWriter Premium utiliza la tecnología “Mount Rainier”, que convierte un CD en un disco universal de almacenamiento de datos.

El PlexWriter Premium estará disponible a partir de mayo de 2003 en versión interna y externa.

La garantía incluye un servicio de recogida y devolución in situ "On-Site Collect&Return Service" de 2 años, que permite al usuario, distribuidor o comercial devolver el producto de forma gratuita en caso de existir algún defecto en el mismo. (en la Comunidad Europa, en Suiza y Noruega)

Acerca de Plextor

Plextor es uno de los líderes mundiales en la fabricación de aparatos de grabación personal de alta fiabilidad y gran rendimiento. También es uno de los pioneros de la tecnología de CD y a través de su empresa matriz, Shinano Kenshi Co. de Japón, posee una larga historia en el desarrollo y fabricación de hardware de tecnología avanzada y equipo electrónico de precisión, que se remonta a 1918.
Con sedes en Japón, Europa y EE.UU., los productos de Plextor se venden por lo general a través de su red de distribuidores informáticos especializados de la cual Agalisa es punto de venta autorizado. Plextor Europe, con base en Bruselas, Bélgica, se encarga de las ventas, el marketing y la asistencia técnica de los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Desde la apertura de su oficina en Bruselas en 1994, Plextor ha lanzado una gran cantidad de productos galardonados con premios, entre los que se encuentran grabadores de CD/DVD-ROM, grabadores de CD/DVD, discos de CD y unidades de memoria USB Flash (PlexFlash)

Más información técnica sobre la unidad en esta página (en inglés)


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Plextor
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Plextor:
PLEXTOR lanza el primer conversor a Vídeo Digital MPEG-4 en Europa


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 4


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.