Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Via Technologies
[ Via Technologies ]

·Via Anuncia el nuevo chipset P4M800 Pro para Pentium 4
·VIA actualiza los chipsets de la serie K8 para Opteron de doble núcleo
·VIA lanza al mercado sus chipsets para P4 con PCI-Express
·VIA prepara un chipset de un único chip para AMD64
·VIA desarrolla una placa madre con conexiones PCI Express y AGP
·VIA ofrecerá un sistema de audio más avanzado
·VIA lanzará un procesador x86-64
·VIA lanza un chipset para AMD64 con soporte de PCI Express
·VIA lanza un ''triturador de datos'' para discos duros

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Nuevos productos de ASUS
Enviado el 19/04/02 a las 13:47 por agalisa

Asus

Este conocido fabricante, sobre todo por sus placas Base, presenta en el mercado nuevos productos de almacenamiento (Grabadora 40X), equipos portátiles (Portátil con Pentium 4 Mobile) e imagen (Tarjetas gráficas de alta gama). Pronto los tendremos disponibles en nuestro país.

ASUS acaba de anunciar la presentación de su unidad regrabadora CDRW 40X/ 12X/ 48X

ASUSTeK Computer anunció hoy la disponibilidad de su última unidad de almacenamiento óptico ASUS CRW-4012A. La unidad CRW-4012A incorpora tecnologías innovadoras, incluyendo ASUS FlextraLink™, FlextraSpeed™, AI Auto Speed Adjustment Technology, y DDSS II que proporcionan una fusión consistente de flexibilidad, calidad de grabación ultra-fiable y un funcionamiento silencioso. La unidad ASUS CRW-4012A emplea la tecnología FlextraLink™ para prevenir a los usuarios de los problemas de vaciado de búffer que resulta en grabación de discos que no funcionan. Otra tecnología, FlextraSpeed™ mejora la exactitud y fiabilidad cuando se graba/re-graba usando la amplia base de soportes CDR/CDRW certificados. Durante el proceso de grabación, FlextraLink monitoriza de forma consistente el estado del búfer de datos, mientras que FlextraSpeed continuamente monitoriza el medio grabablepara ajustar las velocidades de grabación óptimas y con ello asegurar la mejor calidad de la grabación. Estas dos tecnologías de ASUS consumen una mínima parte de recursos del PC permitiendo la disponibilidad total del ordenador para que otras aplicaciones funcionen de modo fluído incluso durante el proceso de grabación.

Esta unidad ASUS CRW-4012 también viene equipada con la tecnología "AI Auto Speed Adjustment Technology", que ayuda a ajustar la mecánica lectora en potencia y velocidad de giro para que se adapte al estado ideal de lectura de la mayor parte de los soportes y formatos de medios grabables. De este modo además consigue que se produzca un ahorro de energía y prolonga la vida de la unidad. La unidad también está dotada de diseños avanzados de mecánica como la tecnología patentada ASUS DDSS II y un sistema de diseño único de resistencia a la suciedad. DDSS II es la segunda generación y por tanto la mejorada evolución del sistema DDSS (Sistema Doble de Suspensión Dinámica) desarrollado por ASUS. La tecnología DDSS se diseñó para minimizar la vibración causada por el giro del motor y la resonancia entre los componentes y entre la unidad y la caja del PC. El sistema patentado DDSS II estabiliza el cabezal de la unidad tanto en las direcciones vertical como horizontalpermitiendo la alineación y enfoque con mayor precísión, y reduciendo eficazmente la vibación y el sonido causado por las altas revoluciones que alcanza el giro del motor.

La unidad ASUS CRW-4012A se está distribuyendo ya desde fábrica a los distribuidores.

Características Clave de ASUS CRW-4012A:
40X Escritura/12X Re-Escritura/48X Lectura
FlextraLink™ para prevenir "Buffer Underrun"
FlextraSpeed™ para optimización de velocidad de grabación
Estabilidad superior con DDSS II
Zone CLV (Velocidad Lineal Constante)
AI Auto Speed Adjustment Technology
Extracción Digital de Audio de Alta Velocidad(Máx. 48X) y Extracción de Datos VCD
Graba un CD completo de 650 MB e 3,5 minutos
Cerificado con Logotipo Windows XP
Acompañado de Software de Grabación
Soporta MS-DOS, Windows XP/ NT/ ME/ 2000/ 98/ 98SE, Netware, Linux, OS/2 Warp, cumple MPC nivel 3
Soporta DAO-RAW, TAO, DAO, SAO, Multi-Session, Packet Write, y Overburn
Soporta Multi-Formatos: CD-DA, CD-ROM, CD-ROM XA, Photo CD, CD-ROM Modo Mixto, CD-I, CD-Extra, CD-Text, Video CD, DVCD, y CD arrancable
Montaje Vertical/Horizontal
Diseño único a prueba de suciedad y control de ruido


ASUS lanza los potentes portátiles de la serie L3C con procesador Intel Pentium 4 Mobile

ASUSTeK Computer ha presentado hoylo último en soluciones innovadoras en portátiles, la serie ASUS L3C. Los ASUS L3C están dotados de los nuevos procesadores Intel Pentium 4 mobile que permiten ofrecer un alto rendimiento a una gran cantidfad de usuarios. Los ASUS L3C son compactos con diseño 'todo en uno' con características de robustez, rendimiento elevado y apropiado para casi todas las situaciones. Incluye las características más punteras como pantalla LCD de 15 pulgadas, procesadores Intel Pentium 4 mobile de 1.7GHz y superiores, soporte de memoria DDR, y una tarjeta gráfica dedicada ATI M7 de 32MB, que hacen de la serie L3C unos de los portátiles más potentes del mercado. Su tarjeta gráfica de 32MB ATI M7 proporciona un rendimiento sin competencia en juegos 3D y programas de uso intensivo de funciones gráficas, mientras que su capacidad de ampliar la memoria hasta 1024MB de DDR proporciona suficientecapacidad para las aplicacionjes más exigentes de hhoy en día. Para quienes quieran ir aún más rápido, la serie ASUS L3C también les permite incrementar espectacularmente su rendimeinto gracias a su único diseño térmico.

Intelligent Power Stepping
Además de soportar el procesador de socket microFC-PGA Pentium 4 de hasta 1.7GHz, el eficiente diseño de la serie ASUS L3C aumenta la duración de la batería del portátil hasta cuatro horas gracias a la tecnología ASUS Power 4 Gear. En el modo Automático, la tecnología Power 4 Gear optimiza de modo inteligente el rendimiento y la vida de la batería en función de la carga del sistema. Power 4 Gear en modo Manual permite a los usuarios definir el rendimiento y los requisitos de batería eligiendo uno de los cuatro modos de optimización.

Diseño Rico en Prestaciones
La serie ASUS L3C incluye un montón de características en un diseño compacto 'todo en uno'. Con unas medidas de 37-42mm de alto y un peso de aproximadamente 3.1kg, los L3C son los portátiles más compactos de su gama con pantalla de 15 pulgadas. Incluye todo lo que se le puede pedir integrado, desde unidades DVD/CD-ROM/CD-RW, diskettera, modem/Red, hasta opciones de ampliación como red inalámbrica 802.11b, capacidades GPRS y Bluetooth y todos ellos en el mismo equipo.

Ultra-Ampliable
Se puede ampliar aún más gracias a sus dos puertos de alta velocidad IEEE1394 para dispositivos Firewire o cámaras de vídeo DV, salida SPDIF para sonido digital multicanal, y salida de TV para conectar a Vídeos, Televisores o Proyectores para compartir presentaciones o ver películas. La serie ASUS L3C también es compatible con ASUS Portbar II que proporciona puertos I/O (Entrada/Salida) adicionales, permitiendo una conectividad sencilla de impresoras, dispositivos USB, periféricos y más. Esta serie L3C se está distribuyendo al mercado a lo largo de este mes.


ASUS presenta la serie de tarjetas gráficas V8460Ultra GeForce4 Ti 4600

Las primeras tarjetas gráficas con disipador de cobre para mejor rendimiento.
ASUS anunción hoy una serie de tarjetas gráficas de alto rendimiento para equipos de sobremesa basado en la avanzada GPU (procesador gráfico) NVIDIA GeForce4 Ti 4600. La serie ASUS V8460Ultra está basada por el procesador gráfico más avanzado con una velocidad de reloj de 300MHz y una velocidad de memoria de 650MHz, combinado con 128MB de memoria DDR SDRAM proporcionando las teconologías revolucionarias como nFiniteFX? II (motor para animación y geometría compleja), Accuview Antialiasing (para una calidad visual imbatible y un alto "frame rate"), así como nView (para mayor control de usuario y múltiples pantallas). Mientras otros fabricantes simplemente se duermen en los laureles produciendo sus tarjetas según el diseño de referencia de tarjetas proporcionado por nVIDIA, ASUS incorpora características innovadoras para aumentar el rendimiento, la funcionalidad y el valor. La tarjeta ASUS V8460Ultra es la primera tarjeta gráfica que incluye un disipador de cobre para una estabilidad y rendimiento superior. El disipador de cobre con ventilador de ASUS reduce significativamente la temperatura de la GPU en comparación con las soluciones de inferior calidad basadas en aluminio y está pensada especialmente para quienes quieren exprimir el rendimiento de sus equipos (overclocking). La ASUS V8460Ultra es también la primera tarjeta que usa un nuevo acabado de placa PCB llamado "Gold Immersion Coating" (Recubrimiento por inmersión en Oro). Además de ensalzar la apariencia general de la tarjeta, el sistema mejora las conexiones de los circuitos que además, proporciona una mayor estabilidad. La V8460Ultra incluye un paquete amplio de software que permite al usuario exprimir lo mejor de la tarjeta. ASUS VideoSecurity (sólo en el modelo deluxe) cuando se usa junto con una web cam, convierte tu ordenador en un sistema de vigilancia. El ASUS Digital VCR (también sólo en el modelo deluxe) permite capturar y reproducir videos en formato de compresión MPEG II, MPEG I, y AVI. Se incluyen 3 versiones completas de juegos 3D reconocidos así como ASUS DVD para reproducir DVD y asegurar horas de entretenimiento. Los entusiastas del rendimiento apreciarán ASUS Smart Doctor Technologies que permite overclocking dinámico y monitorización del sistema desde una interfaz intuitiva. Otras características como las gafas estereoscópicas 3D (modelo deluxe) y el Sintonizador de TV ASUS TV Tuner (opcional) hacen de la serie ASUS V8460Ultra la más completa hasta la fecha. La tarjeta ASUS V8460Ultra está disponible en los siguientes modelos:
- V8460Ultra/Deluxe/128M (VGA+TV-out+DVI+Video-in+3D glasses) (memoria DDR)
- V8460Ultra/TD/128M (VGA+TV-out+ DVI) (memoria DDR)

Más información en www.asus.com


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Asus
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Asus:
Nuevos productos de ASUS


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3
votos: 2


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.