Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Hewlett Packard
[ Hewlett Packard ]

·HP elimina su gama de estaciones de trabajo Itanium
·HP detecta un problema grave en varios modelos de portátiles
·Ideas HP Octubre 2003
·Catálogo de Empresa HP edición Septiembre 2003
·Nuevas impresoras HP Inyección
·Catálogo de Empresa HP edición Julio 2003
·DDS-DAT vuelve desde la muerte
·Impresora autónoma HP PhotoSmart 7350
·HP presenta el iPAQ H5450, con lector de huella dactilar, Bluetooth y WLAN

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Novedades MSI
Enviado el 08/02/03 a las 16:31 por agalisa

Msi

Este fabricante taiwanés de placas base y otros productos que comercializamos nos informa de algunas novedades que creemos pueden interesaros...

MSI ha anunciado su producto estrella para este mes, la placa 746Max, basada en el chipset SiS746FX.

La placa 746F Ultra basada en el nuevo y más avanzado chipset de SIS: el SiS® 746FX.
La placa 746F Ultra incorpora las últimas y más avanzadas tecnologías en placas base para procesadores AMD Duron and Athlon XP. Soporta memoria DDR400 (PC3200) y AGP 8X que permite unir a la potencia de los procesadores AMD Athlon XP, las posibilidades de ampliación y rendimiento de las actuales y futuras tarjetas de expansión gráficas.
La placa 746F Ultra cumple la especificación de factor de forma ATX e incluye 3 ranuras DIMM, que soportan hasta 3GB de memoria DDR400/DDR333/DDR266 SDRAM. Dispone de 5 ranuras de expansión PCI y 1 puerto AGP8X. La placa 746F Ultra puede venir equipada con otros dispositivos adicionales, según el modelo, como tarjeta de red 10/100Mbps Ethernet, o sonido 5.1 para juegos o DVD.
Además, ofrece las siguientes características:
D-Bracket 2 (Opcional): Es un dispositivo que se coloca en un slot libre de la caja (no ocupa ranuras PCI ni AGP) que permite al usuario monitorizar y diagnosticar los problemas de hardware desde fuera del ordenador eliminando la necesidad de abrir el equipo. El D-Bracket 2 dispone de una combinación de 4 luces LED que se ponen verdes o rojas y que en función de su estado definen uno de los 16 posibles fallos que diagnostica el sistema de detección de errores. Esta versión nueva D-Bracket 2 también incluye 2 puertos USB 2.0.
S-Bracket (Opcional): Otro dispositivo para colocar en una ranura de la caja y que proporciona una conexión SPDIF y el soporte de Fibra Optica y cable coaxial para proporcionar la salida de más alta calidad para los sistemas de sonido de 6 canales.
Live Update 2: Esta tecnología de MSI incluye varias aplicaciones interesantes y potentes como Live BIOS, Live Driver, Live VGA BIOS, Live VGA Driver y Live Utility, que nos ayudarán a descargar y actualizar las últimas versiones de las BIOS y los drivers automáticamente. Nos evitará perder tiempo al estar buscando por la web los drivers que necesitamos.
Fuzzy Logic 4: Es una herramienta de optimización automática exclusiva de MSI que permite ajustar la velocidad de la CPU y los voltajes, de la tarjeta gráfica AGP y demás parámetros a su estado óptimo en tiempo real. Mientras que los cuelgues del sistema son habituales para los usuarios que exprimen el rendimiento del sistema, Fuzzy Logic 4 detectará el problema y automáicamente reiniciará el sistema haciendo que funcione siempre del modo óptimo.
PC Alert 4: Este programa detecta la temperatura del sstema, el estado de los voltajes, ventiladores, y todos los otros componentes clave de la placa. Si ocurre algún problema informará al usuario para que corrija el problema, reduciendo el riesgo de un daño.
MSI DVD (5.1Channel): MSI proporciona este programa reproductor de DVD único y personalizado, asegurando un uso sencillo del DVD y permitiendo a los usuarios disfrutar de la reproducción de películas.

Placa MSI 648Max destacada

Aprovechamos para informar que una de las placas estrella de nuestros equipos de gama media, la MSI 648Max resulta destacada en la web de Tom's Hardware saliendo victoriosa y destacada de las pruebas a las que se ha sometido al compararlas con otras de su gama.
En suma, lo que se cuenta es que la placa MSI 648 Max gana a otras 4 placas basadas en el chipset SiS648 en 13 de 21 pruebas de rendimiento de la web Tom's Hardware Guide, uno de los sitios web sobre hardware por excelencia en el mundo. Además de su rendimiento incomparable la 648Max también proporciona un conjunto completo de características para los usuarios.
Entre las opciones de la 648 Max, MSI incorpora red integrada Gigabit e interfaz Bluetooth. En la comparativa, la 648 Max puntúa bastante alto en tema de overclocking : es la única que ofrece la mayor cantidad de velocidades de reloj FSB (precisando hasta el MHz), así como poder incrementar el voltaje del procesador. Las puertas quedan abiertas para el usuario habriento de exprimir al máximo su hardware. Es la única placa entre las comparadas que ofrece no sólo los actuales estándars (sonido AC97, 6 USB 2.0, 6 PCI) sino también el interfaz Bluetooth y controladora Gigabit Ethernet de Broadcom. Incluso el sistema de sonido mediante los accesorios opcionales pueden ser dotados con nuevas conexiones.

Resumen de detalles de la placa 648Max (MS-6585) El chipset SiS® 648 soporta FSB 533MHz, que incrementa el ancho de banda y mejora el rendimiento total del sistema. La 648 Max soporta el estándar USB 2.0. USB 2.proporciona a los usuarios la posibilidad de conectar dispositivos de alta velocidad de la forma más económica. USB 2.0 puede alcanzar velocidades de 480Mbps, es decir 40 veces más rápido que el actual USB 1.1. la placa 648 Max cumple el factor de forma ATX y dispone de 3 ranuras DIMM, soporta hasta 3.0GB DDR333 SDRAM. Dispone de las siguientes ranuras de expansión: 5 PCI, 1 CNR, y 1 AGP 8x. Opcionalmente puede disponer de controlador de red ethernet 10/100Mbps y slot PC2PC-Bluetooth, que permite ser usado para comunicar el ordenador con dispositivos móviles como teléfonos, PDA, portátiles, videocámaras, cámaras digitales, teclados, ratones, o incluso con otro PC a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Además, la tarjeta de sonido que integra proporciona sonido surround de 6 canales, conocido como 5.1.

Más información: Tom's Hardware Guide

Más Información: MSI


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Msi
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Msi:
Novedades MSI 23/6/03


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.07
votos: 14


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.