Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

nVidia
[ nVidia ]

·GeForce Go 7800GTX para portátiles
·Nvidia empieza a trabajar en SLI2
·Nvidia comercializa su chipset nForce4 para Intel
·Se preparan nuevos lanzamientos de tarjetas gráficas con 512MB
·NVIDIA presenta dos nuevos chips GeForce 6
·NVIDIA lanza su nueva GPU para portátiles GeForce Go 6800 Ultra
·El próximo chipset de NVIDIA para Pentium 4 pasa la certificación
·NVIDIA lanza sus nuevas GPUs GeForce Go 6600
·NVIDIA se sube al carro de los portátiles ''delgados y ligeros'' con el nuevo Ge

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Posible escasez de los nuevos productos de Intel
Enviado el 30/05/05 a las 02:00 por Agalisa

Intel

Digitimes vuelve a contarnos lo que se rumorea entre los fabricantes de equipos y componentes. Dos noticias ponen una sombra en la capacidad de Intel para entregar suficientes chipsets y procesadores en lo que resta de año.



La primera noticia es del pasado Jueves 26 y menciona que aunque Intel comenta que no habrá problemas de abastecimiento con los chipsets los fabricantes de placas parecen no confir mucho en dichas promesas.

Desde finales de 2004, la sombra de escasez de chipsets de Intel ha planeado sobre la industria de los fabricantes de placas base. Aunque Intel anuncia ahora que la situación ha mejorado, los fabricantes de placas base comentan que esperan un 20-30% de recortes este trimestre.

Intel recientemente comentó que la situación había mejorado al conseguir cumplir sus plazos de entrega para la mayor parte de fabricantes. Sin embargo, según Jerry Kao, el director reginal de marketing de Intel para Asia-Pacífico, la compañía no crecerá excesivamente su inventario, ya que no sería práctico y podría suponer un daño a la saludable cadena de provisiones.

Los fabricantes Taiwaneses de placas interpretan que Intel sólo proporcionará las cantidades que coincidan con las previsiones iniciales de los clientes. En un escenario donde las previsiones iniciales suelen caer por debajo de la demanda del mercado, Intel podría no responder a un crecimiento de la demanda. Por tanto, se espera que la escasez de chipsets sea una norma a medio y largo plazo.

Los fabricantes de placas también comentan que están percibiendo una escasez de varios chipsets de Intel. Aunque la demanda es sólida para los chipsets de las series 865 y 845, las entregas están resultando muy ajustadas. Además, incluso con Intel presionando en la migración a sus series de chipset 915 y 915GL -que se supone reemplazarán a los 865 –, estos también se encuentran con problemas de suministro.

La escasez de los chipsets 915 está además agravada por el hecho de que los otros fabricantes de chipsets permanecen conservadores sobre el incremento de su producción de chipsets compatibles con los procesadores Pentium 4 de zócalo LGA 775, ya que este tipo de productos está considerado como de alta gama.

Entregas limitadas de Intel Pentium D este año

Al día siguiente, viernes 27 de mayo, la misma publicación Digitimes comenta que Intel no será capaz de poner en el mercado este año más de 500.000 procesadores Pentium D de doble núcleo ya que no esperan que la demanda despegue hasta 2006.

Intel presentó el jueves los procesadores Pentium D 840, 830 y 820 y el chipset 945 Express para PCs domésticos.

Las entregas para el tercer trimestre de procesadores Pentium D se espera que sóo lleguen a las 100.000 unidades. A finales de año, Intel podría no superar las 500.000 unidades de doble núcle según las fuentes de los fabricantes de placas base.

Los fabricantes de placas mostrarán las nuevas plataformas para los procesadores Intel de doble núcleo en el próximo evento ferial asiático Computex Taipei 2005 (31 de Mayo a 4 de Junio), pero ni siquiera se espera que la feria haga despegar la demanda.

Debido a la entrega limitada de procesadores y chipsets la comercialización de placas basadas en la plataforma de chipset 945 alcanzará sólo un 7% del total de las fabricaciones de placas basadas en chipsets de Intel de aquí a final de año. El porcentaje es bajo comparado con el 20-30% alcanzado en el pasado por otras plataformas seis meses antes de debutar. Los precios para las placas de chipsets 945 serían unos 20 euros más caras que las basadas en los chipsets 915.

Más información:

Digitimes


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Intel
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Intel:
Intel Presenta el Procesador Pentium 4-M


Valorar Artículo
Puntuación Media: 1
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.