Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

AMD
[ AMD ]

·Análisis de Athlon64 Dual Core 4800+
·AMD DESVELA UN PROYECTO DE PROCESADORES DE SOBREMESA DE BAJO CONSUMO
·Cambios de precios en procesadores AMD
·Cambios de precios en los procesadores de AMD
·AMD reta a Intel a un duelo en la categoría de doble núcleo
·El Athlon 64-FX a 3GHz de AMD para principios de 2006
·AMD presenta oficialmente el Athlon 64 X2 de doble núcleo
·AMD actualiza los precios de sus procesadores
·El Athlon 64 de doble núcleo ya puede tener nombre

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Apple retira miles de baterías de algunos de sus portátiles
Enviado el 26/05/05 a las 02:00 por Agalisa

Agalisa

Por segunda vez en un año Apple se ve obligada a reclamar a sus clientes la retirada de unas remesas de baterías de ciertos modelos de portátiles del mercado americano que podrían sobrecalentarse con riesgo de arder.



Apple Computer está reclamando 128,000 baterías que fueron enviadas con sus portátiles PowerBook G4 e iBook G4 en los últimos 8 meses, marcando la segunda vez desde que el pasado verano ya dieron un aviso similar.

En un informe de la Comisión de Seguridad de los productos de consumo de EEUU, la compañía decía que había identificado un nuevo lote de baterías que podrían tener un potencial riesgo de sobrecalentamiento. Apple sustituirá todas las baterías afectadas que fueron entregadas con sus modelos de 12 y 15 pulgadas del PowerBook G4 y las versiones de 12 pulgadas del iBook G4 comercializadas entre Octubre de 2004 y Mayo de 2005.

Apple dijo que había recibido seis avisos en todo el mundo de baterías que se sobrecalentaban, incluyendo 2 en los Estados Unidos. De acuerdo con los informes entregados por Apple con el grupo de vigilancia de consumo del gobierno americano, la baterías afectadas en la recogida fueron fabricadas por LG Chem de Corea del Sur, el mismo proveedor envuelto en su anterior aviso a los consumidores. En ambos casos el fabricante dijo que un cortocircuito interno en las baterías podría causar un sobrecalentamiento de las celdas, suponiendo un riesgo de incendio para los consumidores.

Apple publicó una declaración que decía que la compañía no sería responsable económicamente de facilitar la masiva recogida.

"Nuestra primera preocupación es por la seguridad de nuestros clientes," decía un portavoz de la empresa. "Sin embargo, no esperamos que el coste de las sustituciones será asumido por Apple, ya que nuestro proveedor soportará dichos costes."

El último aviso es la segunda llamada de sustitución de baterías de Apple desde Agosto de 2004, cuando informó a la Comisión de seguridad de Productos de Consumo que unas 28.000 de las unidades enviados en un lote de sus portátiles PowerBook G4 de 15 pulgadas tenían unas baterías defectuosas de modo similar.

No está claro si ha habido heridos relacionados con el último grupo de unidades defectuosas, pero no ha habido accidentes específicos detallados en el momento de estas llamadas.

Las baterías en cuestión en los iBook G4 de 12 pulgadas llevan el modelo número A1061 y números de serie que van del HQ441 al HQ507. Los PowerBook G4 de 12 pulgadas afectados tienenen modelo A1079 y números de serie que van del 3X446 al 3X510. Los afectados PowerBook G4 de 15 pulgadas tienen el modelo número A1078 y números de serie del 3X446 al 3X509. Esos números están impresos en una etiqueta en la parte inferior de la batería, comentó Apple.

Si su portátil está afectado contacte con Apple a través de su web. También han creado una página para solicitar el cambio en su web de soporte.

Más información:

Noticia original en News.com
Informe de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo
Programa de sustitución de Baterías de Apple


 
Enlaces Relacionados
· Agalisa Informática
· Más Acerca de Agalisa
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre Agalisa:
Comparativa entre Intel Pentium 4 y AMD Athlon XP


Valorar Artículo
Puntuación Media: 0
votos: 0

Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.