Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 20/10/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Iomega
[ Iomega ]

·Novedades de Iomega
·Iomega lanza una unidad de 400GB para Firewire 800
·Iomega presenta la nueva unidad REV FireWire de 35 gigabytes
·Nuevos productos de Iomega
·Iomega REV, compatible con los principales proveedores de software
·Iomega anuncia el lanzamiento de dos nuevos servidores NAS
·La nueva unidad Iomega® REV™ 35GB/90GB ya está disponible
·Iomega anuncia las versátiles unidades combinadas CD-RW/DVD-ROM
·Novedades y nuevos precios de la gama de productos de Iomega

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD introduce el Athlon™ 64 FX-55 a 2,6GHz y el Athlon 64 4000+ a 2,4Ghz ambos para zócalo 939 con 128K de caché L1 y 1MB de L2 fabricados en tecnología de 130nm

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

AMD actualiza los precios de sus procesadores
Enviado el 23/04/05 a las 02:00 por Agalisa

AMD

El próximo 2 de Mayo AMD realizará ajustes en los precios de los procesadores... unos suben (aquellos que les interesa descatalogar) y otros bajan... veamos cómo será...



A partir del 2 de Mayo, una parte de la gama de procesadores de AMD cambiarán sus precios de mercado. Como siempre esta subida podrá tardar unos días o incluso hasta un par de semanas en llegar al usuario final, al menos mientras los comercios vayan deshaciéndose del inventario del precio anterior.

Vamos primero a conocer cuáles son los procesadores que subirán de precio, que seguro que podrán ser los que nos rompan un poco los esquemas a la hora de preparar nuestro presupuesto, aunque hablamos de gamas económicas y los importes no serán en general muy importantes.

Como ya venimos anunciando AMD tiene un gran interés en ir adaptando el mercado a las nuevas tecnologías así que se hace evidente que los procesadores afectados por las subidas serán los Sempron 2200+ y 2300+ para zócalo de 462 pines (Socket A) que son los de gama más baja de sobremesa que se están comercializando actualmente.

Reducciones de Precios:

A partir del 02 Mayo 05, experimentarán una ligera bajada (aún por determinar el porcentaje exacto que afectará a cada modelo, dato que no tendremos hasta un par de días antes de esa fecha) los procesadores AMD Sempron de Socket A 2400+ y 2500+, los procesadores AMD Sempron 2600+, 2800+, 3000+ y 3100+ para Zócalo 754 y el AMD Athlon 64 4000+ para Socket 939.

Aunque como hemos mencionado aún no se nos han confirmado los valores de estas bajadas y subidas, parece que al menos, como referencia, el procesador AMD Sempron 2600+ para zócalo de 754 pines puede colocarse al mismo precio o incluso podria quedar por debajo del 2500+ de 462 pines.
 
Con este movimiento de precios AMD ha preparado una estrategia para aumentar la disponibilidad de los procesadores Sempron de Socket 754 en sus variantes de 3100+, 3000+, 2800+ y 2600+. Se llega a un nuevo mínimo en la banda de precios de las plataformas de Socket 754 y haciendo que las placas base para estos sistemas se hayan convertido en un producto de gran consumo y de un precio muy atractivo.
 
Tendremos un rendimiento superior a mejor precio: Los procesadores AMD Sempron de Socket 754, tienen un precio inferior a las versiones comparables de Socket A. Los precios de los procesadores AMD Sempron de Socket A (2600+, 2800+, 3000+) permanecerán sin cambios, mientras que los precios de los procesadores AMD Sempron de Socket 754 (3100+, 3000+, 2800+, 2600+) se reducirán.
 
Puede ser un buen momento para planear un salto a las nuevas tecnologías asociadas a los últimos chipsets y controladores de ATI, Nvidia, Sis, Uli y Via. Los chipsets de Socket 754 ofrecen prestaciones como Gigabit Ethernet, FireWire, USB2.0, gráficos integrados DX8 y DX9, y mucho más.

Más Información:

AMD: http://www.amd.com/


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 3.77
votos: 9


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.