Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Sábado, 25/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Msi
[ Msi ]

·MSI lanza la primera placa madre con el chipset nForce4 para Athlon 64
·MSI reafirma la fiabilidad y durabilidad de sus placas madre
·MSI lanza una unidad combo CD-RW/DVD con interfaz SATA
·MSI lanza una placa basada en el KT880 de VIA
·Novedades MSI 4/10/03
·MSI fabricará tarjetas gráficas con sistema de refrigeración pasivo
·Novedades MSI 7/7/03
·Novedades MSI 23/6/03
·Nuevas Placas 845PE-Max3 y 746FX-Ultra

Efemérides
Tal día como hoy...

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

AMD Descataloga algunas CPU de Socket A
Enviado el 08/04/05 a las 02:00 por Agalisa

AMD

Esta vez le toca a algunas de las CPUs Sempron de Socket A (Zócalo 462) y Opteron desaparecer de entre las posibles alternativas de motorización de nuestros equipos informáticos...



AMD nos comunica el fin de la fabricación de algunos procesadores Sempron de Socket A con el fin de que vayamos haciendo previsiones de fabricación y ventas y para que no nos coja desprevenidos.

Los procesadores que quedarán obsoletos a partir de finales del segundo trimestre de 2005 se corresponden a los modelos 3000+, 2800+, 2600+ y 2200+, que podremos pedir unidades hasta el 15 de junio y AMD los entregará hasta el 15 de Diciembre, momento en el que el mercado quedará definitivamente desabastecido de estos procesadores.
 
Estas recomendaciones las hacen llegar pensando en fabricantes que mantienen cadenas de producción para los que la fabricación y los plazos de entrega se planifican con meses de antelación, pero es previsible que para el consumo de los usuarios estos procesadores desaparezcan antes del mercado, seguramente a lo largo del verano.

La recomendación de AMD de planificar se une a la recomendación de migrar los sistemas Sempron Socket A, a los procesadores AMD Sempron Socket 754, lo antes posible. Adicionalmente, no sólo se mantendran estos modelos Sempron en la plataforma de 754 pines, sino que además los precios irán bajando para colocarse por debajo de sus hermanos de 462 pines.
 
Por el momento, los números de modelo 2300+, 2400+ y 2500+ seguirán estando disponibles, aunque sólo para el mercado emergente, hasta próximo aviso.

Respecto a los modelos de Opteron a dejar de fabricar, son sus procesadores de potencia total AMD Opteron 140, 240 y 840 de Socket 940. No obstante, se van a seguir produciendo las versiones de bajo consumo de estos modelos. La fecha tope para que los fabricantes y ensambladores solicitemos estos procesadores es el 16 de Mayo de 2005 y está previsto que la última fecha de entrega sea el 16 de Noviembre de 2005.

El calendario de fin de fabricación (FDF) de los procesadores de la familia Opteron se puede consultar en este enlace (Formato Adobe PDF).

AMD ha desarrollado una guía de referencia on-line de los procesadores AMD Opteron, para que se puedan identificar las diferencias técnicas entre las prestaciones de cada modelo. Para acceder a ella, por favor, pulsa aquí. Para acceder a las generalidades de la numeración de la gama de procesadores Opteron pulse aquí.

 


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de Agalisa


Noticia más leída sobre AMD:
Athlon 64 FX y Athlon 64 vs. P4 Extreme (parte II)


Valorar Artículo
Puntuación Media: 5
votos: 4


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.