Bienvenido a Agalisa Informática
  Eres un/a usuario/a Anónimo/a Viernes, 24/11/2017  
Servicios Agalisa
· Tienda On-Line
· Lista Precios
· Quienes Somos
· Acreditaciones
· Mapa Situación
· Consulta E-Mail
· Panda ActiveScan
·

Producto Destacado
En este momento no existe contenido para este bloque.

Zona Activa
· Página Inicial
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· FAQ
· Foros
· Mi Cuenta
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas
· Top 10
· Versión PDA

Buscar



Titulares Aleatorios

Seagate
[ Seagate ]

·Disco SATA 3G Seagate de 500GB en el horno
·Seagate y NetCell muestran discos duros External Serial ATA
·Seagate anuncia tarjetas CompactFlash de 2'5 y 5 GB
·Seagate lanza ''el primer disco del mundo'' de 400GB (para PCs)
·Seagate planta cara al mercado presentando múltiples productos
·Seagate avanza hacia el disco de 500GB
·Seagate y los discos defectuosos
·Seagate anuncia el lanzamiento de discos duros de 2'5'' y 10.000 rpm
·El primer disco duro con 100GB por plato: Seagate ST3200822A

Efemérides
Tal día como hoy...
2004

AMD presenta el Mobile AMD Sempron™ 3000+ para portátiles ligeros

Producto de Oferta
En este momento no existe contenido para este bloque.

Garantías Equipos Sobremesa AIRIS
Enviado el 01/02/03 a las 17:29 por agalisa

Airis Computers

Como punto de venta AIRIS que somos, nos es grato anunciar que la adquisión de un equipo AIRIS con nosotros lleva regalo.

El fabricante de equipos AIRIS, Infinity System, nos proporciona a quienes pertenecemos a su cadena de distribución oficial en forma de 'Punto de Venta AIRIS' un valor añadido para nuestros clientes. Desde hoy 1 de febrero de 2003, todos los equipos de sobremesa AIRIS que sean adquiridos a través de nosotros incluirán de serie y sin coste adicional, dos años de garantía en el equipo.
Este periodo ampliado de garantía es aplicable en todo el territorio nacional y sigue siendo a través de un teléfono donde se centralizan las incidencias. Una vez que el servicio técnico central confirma la avería se enviará a una agencia de transporte (SEUR en estos momentos) a recoger el equipo a su domicilio para ser reparado en el servico técnico del fabricante en sus instalaciones de Guadalajara. En unos pocos días el cliente tendrá de nuevo su equipo en su domicilio reparado. Adicionalmente existen servicios de asistencia in situ con sustitución temporal de componentes para quienes no pueden prescindir de su equipo. Si les interesa este servicio no duden en consultarnos.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Airis Computers
· Noticias de agalisa


Noticia más leída sobre Airis Computers:
Catálogo AIRIS Marzo


Valorar Artículo
Puntuación Media: 1
votos: 1


Por favor pierde un segundo y valora esta noticia:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.


Todos los derechos reservados. Los comentarios anónimos o de los usuarios registrados son propiedad de sus autores. Agalisa no se identifica de ninguna manera con ellos salvo expresamente publicado por nuestra parte. Agalisa se reserva el derecho de modificar o eliminar aquella información propia o de terceros que considere incorrecta, incompleta u ofensiva.
© Copyright Agalisa 2002 - Consulte nuestra política de privacidad.
Portal basado en la tecnología de PHP-Nuke.